cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de conexión en Sony Bravia KDL-32W650A

Jvladi
Nuevo miembro

Problemas de conexión en Sony Bravia KDL-32W650A

Acabo de comprar una Sony Bravia KDL-32W650A y al conectarla a internet algunas aplicaciones funcionan y otras no, para empezar al comprobar la conexión dice que se conecta bien a internet. Algunas aplicaciones como Netflix funcionan bien pero Youtube y el navegador Opera me dicen que tienen problemas de conexión. Alguien sabe porque puede pasar esto?
2 RESPUESTAS 2
AritzaNaizNi
Nuevo miembro

Yo me compré este modelo hace en Enero y llevo dos meses sin Youtube. Dice que "no se puede acceder al servicio". Tengo conexión por cable y funciona. Y las aplicaciones que me puse en favoritos, salvo youtube, funcionan. Pero por otro lado en el menú "todas las aplicaciones" no están las aplicaciones que estaban, solo hay media docena. Tampoco las que tengo en favoritos y puedo utilizar. 

 

Conecto a internet por cable y con wifi. Funciona. Pero cuando le doy a "actualizar contenido de internet", me aparece el error "Se ha producido un erroe de configuración durante la conexión 5010" Intentarlo de nuevo más tarde. 

 

¿Le ha ocurrido a alguien? 

Marita.S
Miembro

Hola AritzaNaizNi y Jvladi,

 

¡Bienvenid@s a la comunidad de Sony!

Como ya han pasado un par de semanas y no habéis recibido respuesta, os aconsejamos que os pongáis en contacto con el servicio de asistencia de Sony para que os puedan asesorar sobre los problemas de conexión que estáis teniendo. Los datos de contacto los podéis encontrar en este link.

¡Muchas gracias!
Marita.S