Comparte tu experiencia!
Estimados,
Favor su ayuda, les comento que el día de ayer me llego mi esperada TV X955G sony de 65 pulgadas, pero lamentablemente la alegria llego hasta el momento de conectar mi nintendo WII mediante el cable component (Rojo / blanco / amarillo) los que conecto a un adaptador jack 3.5mm para utilizarla con la X955G, en donde al momento de conectarla se ve muy muy mal, con mucho ruido e interferencia y no se aprecia nada, emitiendo ruidos muy fuertes (Incluso aveces queda sin señal), cabe destacar que este problema NO LO TENGO con mi tv antigua (Samsung MU8500) en donde utilizo el mismo cable adaptador de 3.5 mm jack con mi nintendo WII y funciona sin problemas.
Favor su ayuda.
Quedo atento
GRACIAS!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Y sobre adaptadores y cables, yo optaría por un conector Nintendo de Video Compuesto a HDMI, ganaras en calidad y fluidez de imagen, mucho mas que por Vídeo Compuesto, mas lento y con los canales de color de video mas entremezclados.
Sabes que clase de pantalla es la del x95g? como para tener un parametro de hasta cuantos pixeles muertos deberia tener.
OBs.: Yo soy de Chile y la verdad no se si rige esa norma en mi país, espero que así sea.
Como poco es un panel Clase II tipo 2, vamos que si son cuatro pixeles, deberian de cambiártela si o si, en España o en Chile.
La politica de Sony es algo defensiva al respecto.
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00026287
Pero si esta recién adquirida, solicita un cambio en tienda y si ponen problemas al soporte Sony en Chile.
No pueden poner problemas si esta recién comprada y dado su alto precio, haz valer tu garantía.
Estimado,
Muchisimas gracias por la ayuda, me quedo todo mas que claro, te comento que ya hice el reclamo a Sony y vendran a revisarla durante esta semana (en teoria)
Saludos!!!!!!
Segun el cuadro que enviaste amigo, si es un panel tipo 2 maximo deberia tener 2 pixeles quemados?
Mejor consultarlo con el soporte técnico. Según este artículo puede haber una pequeña cantidad de píxeles:
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00026287
Ellos le confirman si es normal o no según tu modelo.