Comparte tu experiencia!
Hola, a ver si pueden ayudarme con este problema, tengo dos tv sony un 65Z9 y el nuevo oled A1 en 65".
Resutla de que vez en cuando, aparece un mensaje que interrumpe lo que este viendo continuamente, que dice vinculacion bluetooth con el aparato tal, y solo puedo aceptar o cancelar, pero elija lo que elija, sigue apareciendo.
Esteaparato debe ser el de un vecino, que la tv lo detecta y que me esta volviendo loco...
si dehabilito el bluetooth del tv, ya no puedo usar esa conexion para los menjaes de voz desde el mando, y para otras conexiones que si utilizo.
no hay manera de decirle que ignore la señal??
es un problema que cuadno surge no puedo ver ni la tv ni ninguna fuente y ocurre en ambos tv's...
a ver si pueden ayudarme.
gracias!
Hola frcolom42,
No sé lo que puede estar pasando, pero voy a intentar averiguarlo.
Saludos,
Jose C
Hola,
pues a ver si consigues dar con una solución, cuando ocurre es una pesadilla, porque aunque des a cancelar, sigue saltando el aviso de vinculación, y sigue y sigue, la imagen de lo que estes viendo desaparece con cada aviso y es continuo.
deberia haber una opción para vincular dispositivos bluetooth que se active cuando vayas a vincular uno, y sobretodo si le das a cancelar debería hacer caso y no volver a mostrar el mensaje una y otra vez.
gracias.
Hola de nuevo frcolom42,
Me recomiendan que contactes con Soporte para que te puedan ayudar: http://bit.ly/2k5eeDg.
Saludos,
Jose C
Hola
Estoy de acuerdo que Sony deberia solucionar el problema, pero piensa que el bluetooth tiene unos escasos 10 metros de alcance, y no te cuento lo que se reduce el alcance si hay una pared por enmedio. Te deberia ser muy facil averiguar quien te está haciendo la puñeta