Comparte tu experiencia!
Es normal que modo Imagen en Image no funcione entre los 2 sintonizadores Dvb-t y Dvb-s ?
Pensaba que era un fallo y actualicé al último firmware 6.2671 que se supone resuelva esta incidencia.
Hola Angelo,
Resolveremos tu duda lo antes posible, vamos a consultarlo
Saludos,
Paula L.
Para mas información comento lo que a mi me ocurre.
Por ejemplo: estoy viendo la TdT, le doy a Discovery>Imagen en Imagen, aparece correctamente la emisión en un cuadro arriba a la derecha y me da la opción de seleccionar otras fuente. Cuando selecciono Satélite General, desaparece le recuadro de la TdT y solo veo las emisiones del Satélite.
Por desgracia son muuuuchos los fallos de este equipo que yo creo está en fase beta y nosotros somos sus beta tester
Por cierto tengo un equipo Samsung desde el 2012 y hace el pip entre canales del tdt solo con pulsar un botón incluso en la pantalla secundaria de permite hacer zapping, y no se trata de hardware se trata de un software chapucero.
un saludo
Hola,
Me confirman que el PiP sólo funciona en combinación con el televisor.
Saludos,
Jose C
Jose_C escribió:Me confirman que el PiP sólo funciona en combinación con el televisor.
Disculpe, quiere decir que solo funciona con dispositivos externos conectados a la TV ?