cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pautas para Reiniciar la Televisión después de la Actualización de los contenidos por internet , resultando en el parpadeo del LED

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Pautas para Reiniciar la Televisión después de la Actualización de los contenidos por internet , resultando en el parpadeo del LED

Hola a todos,

Recientemente hemos observado que algunos televisores de las series KDL-xxEx, KDL-xxHX y KD-84X9005, que salieron a la venta en 2012, se reinician en un bucle después de actualizarse los contenidos por Internet, terminando con el LED parpadeando. Para evitar este síntoma, por favor desconecta la TV del Internet hasta que se haya solucionado este problema. Para ello desconecta el cable LAN, desenchufa el Dongle Wi-Fi o desactiva el Wi-Fi en la configuración de la TV.

Si ya estás afectado por este problema por favor utiliza una de las siguientes soluciones:

1)  En caso de que el LAN esté conectado por cable:

• Desenchufa la TV
  • Desconecta el cable LAN de TV
  • Enchufa la TV
  • Utiliza la TV desconectada de internet hasta que se solucione el problema. 

2) En el caso de que el LAN tenga conexión inalámbrica por Wi-Fi:

• Desenchufa la TV
  • Apaga el Router de Wi-Fi
  • Enchufa la TV
  • HOME> Configuración> Red> Cambio 'LAN inalámbrica Wi-Fi' desde 'Encendido' a 'Apagado'
  • Utiliza la TV desconectada de internet hasta que se solucione el problema. 

3) En caso de que el LAN tenga conexión Wi-Fi por USB Dongle:

• Desenchufa la TV
  • Desconecta la USB
  • Enchufa la TV
  • Utiliza la TV desconectada de internet hasta que se haya solucionado el problema.

Esta cuestión es actualmente bajo investigación y esperamos tenerlo resuelto pronto. Si te encuentras con este problema por favor, responde a este hilo.

Muchas gracias por tu comprensión.

Tu Equipo de Comunidad

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

Hola buenas tardes. Ante todo agradecerte me hayas contestado tan rápido. He seguido las pautas, en mi caso la numero 2, pues la conexión es por wifi. He apagado el router, enchufado el tv,pero cuando le doy al botón home, me sale en la pantalla un triangulo amarillo con signo de exclamacion y al lado pone espere. El tv se apaga y enciende solo hasta que se apaga por completo y el led se pone a parpadear en rojo y tengo que desenchufar. Supongo que será una averia de otro tipo, pero te doy las gracias por prestar tu atención y ayuda. Buenas tardes y saludos.