cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jorestal
Nuevo miembro

Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

Hola,

Tengo un televisor XE9005 (con Android TV) desde hace unos 6 meses. Nunca me había pasado el siguiente problema: han desaparecido muchas de las aplicaciones que aparecían en el apartado Home>Aplicaciones Destacadas. Estas aplicaciones eran: TV3, RTVE, Atresplayer, Movistar+, Filmin. Se han mantenido Netflix, Rakuten TV, Playstation Video y Amazon Video. En lugar de las aplicaciones "españolas", ahora me aparecen aplicaciones "francesas", como por ejemplo France 24, Chérie, LCI, Arte o Molotov TV.DSC_1766.JPG

 

 

 

 

He desconectado el televisor de la corriente y lo he vuelto a encender para intentar "refrescar" el contenido de internet que aparece en el apartado de Aplicaciones Destacadas, pero no ha funcionado. ¿Habéis tenido este problema alguna vez y sabéis como recuperar las aplicaciones que venían de serie?

 

Muchas gracias.

 

PD: La semana pasada Android TV se actualizó, pero creo que no tiene nada que ver porque utilicé la aplicación de TV3 después de actualizarse.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jorestal
Nuevo miembro

Ya está el problema solucionado.

Ya me vuelven a aparecer las aplicaciones "destacadas" RTVE, TV3, Movistar+, Atresplayer, Filmin, etc. Para solucionarlo he hecho lo siguiente:

1) He cambiado el idioma de los menús a español (lo tenía en catalán). Haciendo solamente ésto, seguían apareciendo las aplicaciones francesas.

2) He reiniciado el televisor del siguiente modo: Ajustes>Información>Reinicio. Si simplemente desconectaba el televisor de la luz y la volvía a conectar, las aplicaciones españolas seguían sin aparecer.

3) He vuelto a cambiar el idioma del menú al catalán y, aunque desconecte el televisor de la luz, me siguen apareciendo las aplicaciones Filmin, TV3, etc.

Un saludo y espero que os sea de ayuda si os ocurre lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Jorestal,

 

Vamos a consultar la incidencia y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jorestal
Nuevo miembro

Ya está el problema solucionado.

Ya me vuelven a aparecer las aplicaciones "destacadas" RTVE, TV3, Movistar+, Atresplayer, Filmin, etc. Para solucionarlo he hecho lo siguiente:

1) He cambiado el idioma de los menús a español (lo tenía en catalán). Haciendo solamente ésto, seguían apareciendo las aplicaciones francesas.

2) He reiniciado el televisor del siguiente modo: Ajustes>Información>Reinicio. Si simplemente desconectaba el televisor de la luz y la volvía a conectar, las aplicaciones españolas seguían sin aparecer.

3) He vuelto a cambiar el idioma del menú al catalán y, aunque desconecte el televisor de la luz, me siguen apareciendo las aplicaciones Filmin, TV3, etc.

Un saludo y espero que os sea de ayuda si os ocurre lo mismo.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Genial, nos alegramos de que lo hayas solucionado. Gracias por compartir la solución con nosotros.

 

Marta