Comparte tu experiencia!
Al poco de actualizar el SW de la TV apareció un mensaje de "Error en la aplicación del administrador de SAMBA". Al darle a cerrar a la ventana del error, el mismo mensaje aparece cada 3 segundos y resulta además de frustrante, enojoso, ya que tapa la mitad de la pantalla y bloquea cualquier utilización de la misma. La única solución es alcanzar el menú de ajustes -dándole a OK cada 3 segundos cuando aparece el dichoso mensaje- y restaurar los valores de fábrica. Esto te obliga luego a volver a configurar usuarios, programas, parámetros de pantalla, etc. Un verdadero fastidio.
Para empeorarlo, el otro día parece que volvió a instalar solo la actualización y volvió a aparecer el error y me tocó volver a resetear.
No quiero tener activado SAMBA pero parece que es la única forma de que no me aparezca el mensaje. O me va a volver a aparecer de todos modos?
Puedo solucionar definitivamente esto para que no vuelva a bloquearse mi televisión con este error??
Gracias,
Hola Anto_leon,
Vamos a consultar tu problema y te responderemos lo antes posible.
Un saludo,
Paula LT
Hola Anto_leon,
Me piden que intentes solucionar esta incidencia siguiendo estos pasos:
Selecciona Apps desde el Menú de ajustes.
Selecciona Samba Services Manager en [Apps de sistema]
Selecciona Activar
En el menú de activación, pincha en OK.
Puedes deshabilitar Samba TV posteriormente en el menú de ajustes de red.
Ya me dices si esto arregla el problema.
Saludos,
Jose C
Como see deshabilita samba desde el menu de ajustes de red? No vi como
¿Qué modelo tienes tú, Sirodyn?
Marta
49xe9005
Hola Sirodyn,
Contacta con Soporte (http://bit.ly/2k5eeDg) y ellos te podrán ayudar con el final del proceso.
Saludos,
Jose C