cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Enciendo la tv y a los segundos se apaga y se enciende el piloto rojo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mariviolex
Visitante

Enciendo la tv y a los segundos se apaga y se enciende el piloto rojo

Enciendo mi Bravia de 40 y a los segundos se me apaga, suena un chac y se me enciende un piloto rojo parpadeante, cual puede ser el fallo?

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
raquin
Visitante

Yo tuve ese problema y despues de 1 año y dar mucho........y muchas visitas del servicio tecnico,me cambiaron el TV, pero ahora con el nuevo me pasa cuando encendemos el TV y queremos cambiar de canal o hacer culalquier cosa antes de  que aparezca la informacion del canal, asi que si quieres prueba con eso no toques nada hasta que pasem un par de minutos desde que la enciendes

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
raquin
Visitante

Yo tuve ese problema y despues de 1 año y dar mucho........y muchas visitas del servicio tecnico,me cambiaron el TV, pero ahora con el nuevo me pasa cuando encendemos el TV y queremos cambiar de canal o hacer culalquier cosa antes de  que aparezca la informacion del canal, asi que si quieres prueba con eso no toques nada hasta que pasem un par de minutos desde que la enciendes

profile.country.es_ES.title
mariviolex
Visitante

Muchisimas gracias por su respuesta, pero me temo que es algo serio...ni siquiera esperando..en fin a ver cuanto me cuesta la gracia del tecnico.

GRACIAS,

UN SALUDO

profile.country.es_ES.title
mamoren6986
Visitante

Hola

A mí me pasa lo mismo desde el día 21 de Diciembre de 2011 por la noche.

Conecté el televisor , se encendió normalmente y en 1 segundo se apagó solo quedando el

piloto rojo parpadeando hasta 8 veces, luego para y vuelve a parpadear 8 veces, para y vuelve a hacerlo.

La pantalla no se vuelve a encender y no responde ni el mando ni los botones.

Lo desenchufé de la red eléctrica , de la antena y del video y el piloto sigue parpadeando aunque no tiene electricidad ni nada enchufado ¡¿?¿?¿¿?!!!.

Lo volví a enchufar y funcionó normalmente.

Ahora me pasa cada noche (no de dia), cuando la enciendo se apaga sola en 1 segundo y queda parpadeando el piloto rojo.La desenchufo de la corriente , la vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar.

Así llevo 9 noches....... Mi tele es  sony bravia kdl-32s5600

¿A alguien más le pasa?

¿Sabéis si tiene solución?

Muchas gracias por la ayuda

Juan2011
Explorador

Hola a ver si alguien me puede ayudar mi Sony modelo kdl-32ex356 se apaga y se enciende sola y empieza a parpadear y al momento de encender me sale en los canales la descripción del programa no está disponible, si alguien me puede ayudar en esta falla??? 

ruddy987
Nuevo miembro

Mi tele es un Sharp LC-32D44E-BK y me paso q a todos vosotros, le doy a encender y me salta el pilto rojo después de q un dia le di al boton "all off" del mando universal y des de entonces no funciona, avisen si encuentran solución

Gracias por su ayuda...


mariviolex escribió:

Enciendo mi Bravia de 40 y a los segundos se me apaga, suena un chac y se me enciende un piloto rojo parpadeante, cual puede ser el fallo?

 

GRACIAS