Comparte tu experiencia!
Ayer usé por primera vez el duplicado de pantalla a traves de mi BQ 4.5 fue bastante sencillo y lo reconoció enseguida. Hoy quería volver a usarlo y trasteando, le dí a la función de duplicar pantalla/opciones/mostrar lista disp./Eliminar. Eliminé mi dispositivo y ahora no me puedo volver a conectar... ¿Podría alguien decirme como lo puedo solucionar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Tranquilo, es muy fácil
1. Apreta en el mando el botón superior izquierda, el de seleccionar la entrada externa (tv, hdmi1, hdmi2... ) y selecciona "duplicación de pantalla"
2. En el smartphone, ve a ajustes > pantalla. Ahí aparecerá una opción que pondrá "pantalla inalámbrica" o "pantalla de cast"
3. Seleccionas dicha opción y luego el teléfono buscará dispositivos compatibles. A los pocos segundos reconocerá la TV, apretas donde pone "Sony KDL-40W605B" y listo
Saludos!!
En el movil me aparece el nombre del TV, hago click y me sale un cuadro que dice "El teléfono se desconectará temporlmente de la red wi-fi mientras está conectado a Bravia..."
(No sé si esto es normal...) pero aunque le de a aceptar, no se conecta al TV ni en el TV sale reflejado el dispositivo.
No sé si al haberlo eliminado yo misma anteriormente de ésta lista, afecta a que ahora no se conecte...
Prueba esto
Cuando estés en la pantalla de "espera" (cuando en el mando de la tv le das a entrada y seleccionas duplicación de pantalla) apreta opciones. Sale una opción parecida a "notificación de registro"; actívala y luego en dispositivos borra todo lo que haya, y luego pruegas otra vez.
Si no te lo reconoce, será un bug del sistema del móvil, por lo que lo único que se me ocurre es esto
En el smartphone
Ajustes > aplicaciones > en el apartado "todas"
Ahí busca la aplicación pantalla inalámbrica o pantalla de cast (o como venga). Selecciónala y apreta "borrar datos" y "borrar cache". Luego, reinicia el teléfono y vuelve a probar. Ya contarás
Hola! he probado las dos opciones. La primera en su momento ya la hice, puesto que eliminé mi dispositivo de la lista y no había ninguna más. O sea que no funciona. Respecto a la segunda, no sale pantalla inalámbrica como aplicación, sino que sólo sale "ajustes" y tampoco me ha funcionado...