cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DUPLICAR PANTALLA EN SONY KDL-40W605B CON BQ 4.5

RESUELTAS
sumuro
Explorador

DUPLICAR PANTALLA EN SONY KDL-40W605B CON BQ 4.5

Ayer usé por primera vez el duplicado de pantalla a traves de mi BQ 4.5 fue bastante sencillo y lo reconoció enseguida. Hoy quería volver a usarlo y trasteando, le dí a la función de duplicar pantalla/opciones/mostrar lista disp./Eliminar. Eliminé mi dispositivo :slight_frown: y ahora no me puedo volver a conectar... ¿Podría alguien decirme como lo puedo solucionar? 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ah claro, eso siempre, no es cosa del móvil. Cuando conectas cualquier smartphone por miracast siempre vas a tener que tirar de datos del móvil... La única manera sería si el móvil es compatible con mhl y conectarlo por cable, y el bq no lo es.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Tranquilo, es muy fácil

1. Apreta en el mando el botón superior izquierda, el de seleccionar la entrada externa (tv, hdmi1, hdmi2... ) y selecciona "duplicación de pantalla"

2. En el smartphone, ve a ajustes > pantalla. Ahí aparecerá una opción que pondrá "pantalla inalámbrica" o "pantalla de cast"

3. Seleccionas dicha opción y luego el teléfono buscará dispositivos compatibles. A los pocos segundos reconocerá la TV, apretas donde pone "Sony KDL-40W605B" y listo

Saludos!!

:wink:

sumuro
Explorador

El problema es que hago eso y ahora no lo reconoce!! No sé que hacer...
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El qué no reconoce el qué? En el smartphone no aparece la tv dices?
sumuro
Explorador

En el movil me aparece el nombre del  TV, hago click y me sale un cuadro que dice "El teléfono se desconectará temporlmente de la red wi-fi mientras está conectado a Bravia..."pantalla inalámbrica 

(No sé  si esto es normal...) pero aunque le de a aceptar, no se conecta al TV ni en el TV sale reflejado el dispositivo.

dispositivos compatibles

No sé si al haberlo eliminado yo misma anteriormente de ésta lista, afecta a que ahora no se conecte...

sumuro
Explorador

Por cierto he probado con otro móvil y ése si me lo reconoce sin problemas y me ha duplicado la pantalla... Que puedo hacer para que me vuelva a reconocer el otro móvil?
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba esto

Cuando estés en la pantalla de "espera" (cuando en el mando de la tv le das a entrada y seleccionas duplicación de pantalla) apreta opciones. Sale una opción parecida a "notificación de registro"; actívala y luego en dispositivos borra todo lo que haya, y luego pruegas otra vez.

Si no te lo reconoce, será un bug del sistema del móvil, por lo que lo único que se me ocurre es esto

En el smartphone

Ajustes > aplicaciones > en el apartado "todas"

Ahí busca la aplicación pantalla inalámbrica o pantalla de cast (o como venga). Selecciónala y apreta "borrar datos" y "borrar cache". Luego, reinicia el teléfono y vuelve a probar. Ya contarás :wink:

sumuro
Explorador

Hola! he probado las dos opciones. La primera en su momento ya la hice, puesto que eliminé mi dispositivo de la lista y no había ninguna más. O sea que no funciona. Respecto a la segunda, no sale pantalla inalámbrica como aplicación, sino que sólo sale "ajustes" y tampoco me ha funcionado... :cry:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues ya sólo te queda la última opción... Restaurar el teléfono a valores de fábrica. Está en ajustes

Piensa que perderás todos los datos, así que deberías hacer una copia de seguridad por si las moscas

Saludos!
sumuro
Explorador

Gracias. Hice lo de restaurar los ajustes de fábrica. Volvió a funcionar pero cuando desconecto la pantalla inalámbrica y quiero volver a entrar, me vuelve a salir ése mensaje de que se desconectará de la red WiFi mientras esté conectado a mi Bravia... Claro no puedo ver una serie (por ejemplo) sin wifi. Supongo que es cosa del móvil. Saludos