cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disconforme con MySony

RESUELTAS
profile.country.UY.title
matiasuruguay
Nuevo miembro

Disconforme con MySony

Hola, soy de Uruguay, en la web de MySony no puedo registrar mi Televisor LCD y tampoco mi ordenador portátil Sony Vaio, mi país no se encuentra entre los que se pueden seleccionar, tampoco aparece el modelo de mi ordenador (svt13125cls). 

Espero poder registrarme ya que quiero disfrutar al máximo mis productos Sony, muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo tu enfado, pero has de comprender que las delegaciones de Sony están divididas por Regiones , en este caso Uruguay correspondería a la Región Sony America (Dentro de esta Latinoamérica), y esto es España, Región Sony Europa, por tanto desde aquí no podrán solucionar tu problema de registro de productos.

Puedes contactar con soporte Sony Uruguay  (Latinoamérica) y exponerles tu caso, presentar tu queja y a ver que solución pueden darte.

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

85284176-C466-4348-A52B-84FADDEB18E2.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo tu enfado, pero has de comprender que las delegaciones de Sony están divididas por Regiones , en este caso Uruguay correspondería a la Región Sony America (Dentro de esta Latinoamérica), y esto es España, Región Sony Europa, por tanto desde aquí no podrán solucionar tu problema de registro de productos.

Puedes contactar con soporte Sony Uruguay  (Latinoamérica) y exponerles tu caso, presentar tu queja y a ver que solución pueden darte.

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

85284176-C466-4348-A52B-84FADDEB18E2.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.UY.title
matiasuruguay
Nuevo miembro

Consulté por este medio ya que en Sony Latam no aparecen todos los países de la región incluido Uruguay, llamaré al contacto que me brindaste para más información.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!