cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

consejo tamaño televisor

ju_jo72
Nuevo miembro

consejo tamaño televisor

buenos dias: en relación al tamaño de los televisores, he leido distancias y me parecen muy cercanas. por ejemplo 40" dicen 2 metros en full hd, pero para ver tdt hd emisión en directo, la calidad es muy baja, parecen los presentadores como pintados (efecto acuarela). Las series si se ven bien  o peliculas. Pero para ver futbol en tdt hd y programas, que pantalla recomienda full hd para una distancia de 2-2,20 metros

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, hay que tener en cuenta que los procesadores han mejorado mucho y el reescalado y tratado de imagen no es lo de antes, ahora puedes poner televisores más grandes en menos espacio...

 

Y 4K no lo has valorado? Piensa que es el futuro, ya empezamos a tener contenido de calidad en 4K. Comprar una Full HD hoy en día es ir hacia atrás creo yo

ju_jo72
Nuevo miembro

Uma pregunta.

Yo lo que mas veo es tdt. Una 4k tiene el doble ppi que una fhd.

A una distancia de 2 metros, se notará menos pixelado en emision de tdt ,ya sea sd o hd??

El tema de contenidos en 4k no creo que lo veamos en bastantes años, mas aun cuando ni siquiera se emite en hd real.

Estoy en casa de mi hermana y a 2 metros y medio, 40" fhd la tdt hd se ve como efecto de acuarela (imagenes pintadas), no se si eso lo evitaria una uhd a esa distancia (no hablo de pelis ni contenido 4k) en una emision tdt???