cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

compartir pantalla movil

RESUELTAS
alberto177
Explorador

compartir pantalla movil

Hola, tengo un televisor KDL-43W807C, el caso es que cuando comparto la pantalla de mi movil y reproduzco la pantalla de mi movil en el televisor, este reproduce bien las fotos,pero los videos no me los reproduce (los videos grabados con el propio movil porque los videos de youtube que veo en el movil los reproduce bien) despues de esta ultima actualizaciin del 8 de diciembre sigue igual no me reproduce los videos grabados con el propio movil, en formato mp4, sin embargo con el movil de mi mujer los reproduce en pantalla perfectamente. Se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

He investigado un poco y en los xiaomi es

 

Ajustes > y donde te sale conexión wifi, datos, debajo hay tres puntitos, apretas ahí y te sale algo como "wireless display". Le das, seleccionas la tele y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

alberto177
Explorador

Desde luego ya habia trasteado con esa opcion de los ajustes, y no lo consegui nunca, hace un momento sin conocer porque resulta que lo consegui.....gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

 

Qué móvil tienes? Consigues duplicar la pantalla? 

alberto177
Explorador

Hola, el telefono es un xiaiomi Mi4, y consigo duplicar la pantalla con la galeria de fotos , las fotos si puedo verlas duplicando la pantalla, pero los videos propios del movil no, y cuando entro en youtube tambien puedo duplicar en pantalla los videos de youtube. tampoco es un problema creo de tipo de formato pues los videos son mp4 y los videos mp4 del movil de mi mujer si los duplico bien, creo que no se sincroniza bien el telefono con el televisor, de hecho cuando los sincronizo el movil pone que esta conectado al televisor pero el televisor no. No se que parametros he de revisar en los ajustes no se muy bien como solucionarlo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que lo estás haciendo mal. Por lo que dices, tiene pinta de que no estás duplicando la pantalla, sino que lo que estas haciendo es usar el wifi direct para mandar las fotos y el google cast para mandar el youtube. Duplicar es diferente ya que es como si fuera un espejo usando el wifi miracast

 

En un móvil android normal hay que ir a ajustes > pantalla > pantalla inalambrica, pantalla cast o mandar pantalla (o similar). El problema es que los xiaomi usan un sistema operativo basado en android llamado miui, con lo cual la manera de acceder puede que sea algo diferente pero estoy casi seguro que es compatible, ya que es una gama alta de la marca xiaomi. Busca bien en las opciones del móvil quw seguro que se puede hacer. 

 

Saludos! 

alberto177
Explorador

Has dado en el clavo eso es lo que hago fotos por wifi direct y youtube con giogle cast, el caso es que tengo activada la pantalla inalambrica, no encuentro ningun otro ajuste en el telefono para hacer la replica de pantalla creo que ese esel problema que tengo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

He investigado un poco y en los xiaomi es

 

Ajustes > y donde te sale conexión wifi, datos, debajo hay tres puntitos, apretas ahí y te sale algo como "wireless display". Le das, seleccionas la tele y listo

alberto177
Explorador

Desde luego ya habia trasteado con esa opcion de los ajustes, y no lo consegui nunca, hace un momento sin conocer porque resulta que lo consegui.....gracias