cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con una television bravia 43w808c

RESUELTAS
javnek
Explorador

Ayuda con una television bravia 43w808c

La acabo de comprar y no me deja grabar en el USB y me dice que actualice el software y ya lo he hecho.

Además no consigo ver ni yomvi ni mitele ni atresmedia.

Alguien me ayuda ? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javnek
Explorador

Estoy encantada he encontrado la solución para ver atresmedia y mitele en la tele. En mi pc he instalado el chrome y la extensión Chromecast y me ha salido el icono de un cuadrado. Me ha detectado el solo la tele y ole hoop de repente todo el pc en la tele.

Espero seros de ayuda yo me he vuelto loca. Pero al final es genial.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!!! Tiene que ser un disco duro para poder grabar y hay que registrarlo en el tv dentro del menú de grabación para que la tele le de su propio formato y poder empezar a grabar.

La tele formatea primero el disco duro y le da un formato propio por lo cual es recomendable que se ponga vacío, si no se perderá lo que esté en el
javnek
Explorador

Estoy encantada he encontrado la solución para ver atresmedia y mitele en la tele. En mi pc he instalado el chrome y la extensión Chromecast y me ha salido el icono de un cuadrado. Me ha detectado el solo la tele y ole hoop de repente todo el pc en la tele.

Espero seros de ayuda yo me he vuelto loca. Pero al final es genial.

jarifonti
Explorador

Tengo el mismo problema de no poder grabar.

En el botón HOME, selecciono   [Ajustes] , pero no me aparece lo de  [Ajustes de sistema] → [Configuración de la grabación] →

 

He actualizado el SW (SW PKG2.287.0010EUA)

y he probado conectando en todas las tomas USB (incluida la de REC) un USB de 32 Gb y otro de 1Tb

Valsoo7
Nuevo miembro

Hola, tampoco conseguia grabar nada y me salia un mensaje que tenia que actualizar el software, asi que escribí al servicio técnico de Sony y me contestaron esto:

 


Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.
 
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
 
En respuesta a su consulta,le informamos que las nuevas funciones estarán disponibles con una futura actualización de firmware. Ademas ,le mandamos este enlace con la fecha estimada de lanzamiento para la actualizacion de software:
 

 

jarifonti
Explorador

Muchas gracias a "Valsoo7" por tu rápida respuesta. Vagando por la Web había visto cosas como que esa función estaría disponible en 2015, pero me resistía a creer que fuera cierto en un televisor que se anuncia con esa función.

He llamado al Corte Inglés (cuando lo compré, ellos me dijeron que si grababa) para ver lo que hago, pues no puedo entender que un televisor de esa gama no grabe, cosa que hacen sin problema muchos televisores menos sofisticados.

En su web (Corte Inglés):

https://www.elcorteingles.es/electronica/A14902682-tv-led-43-sony-kdl-43w808c-full-hd-3d-motionflow-...

... pone "Funciones de grabación del USB: Grabación en HDD por USB"

 

Me han dicho que van  a buscar una respuesta de Sony y me llamarían (incluso dicen que hoy 01/09/15).

 

...continuará, espero.

profile.country.ES.title
GlonasGeo
Miembro

Porfavor mira este enlace, me parece que no vas bien. https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/more-features-coming-to-your-android-tv-soon/... Yo tengo la 43X8308c y a un no a salido la actualización para grabar, hay que esterar.

Fijate bien en la publicidad que en el apartado de grabación pone octubre del 2015.

jarifonti
Explorador

Con gran rapidez, me indican desde el Corte Inglés:

 

1.- Que es un -fallo de Sony (no puedo poner comillas)- haberlo anunciado así. 

2.- Que la nueva versión de SW que permitiría grabar, estaría disponible a finales de septiembre, no antes del 15, según le indican los -comerciales de Sony-

3.- Que esa nueva versión incorporaría además -otras mejoras-

4.- Que por supuesto puedo devolver el televisor, cosa que no tiene mucho mérito pues aún no hace 15 días que lo compré.

 

Si hay alguien de Sony leyendo esto me gustaría que nos indicara si eso es así, si es habitual y si ocurre en todos los modelos nuevos, o he tenido mala suerte/información.

jarifonti
Explorador

Gracias, GlonasGeo, es el enlace que indicaban antes y parece claro. Mi problema es que a mí me dijeron que grababa y no que tuviera que esperar, tanto el que me lo vendió como su Web.

jarifonti
Explorador

Se me olvidaba añadir otra aclaración inportante que me hicieron:

 

En contra de lo que pone en las instrucciones del televisor: -Se admiten capacidades de USB HDD de 32 GB como mínimo y 2 TB como máximo-.

 

... desde el Corte Inglés me indican que ese televisor no admite pendrives de 32 Gb, tiene que ser al menos de 64 Gb y de alta velocidad de transferencia, o disco duro de más capacidad.