cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Averia bravia kdl40hx750...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

Averia bravia kdl40hx750...

Buenas tardes. Tengo un sony bravia kdl40hx750 y desde ayer me está dando problemas. Cuando lo enciendo el led se pone verde, pero solo me deja cambiar de programa o el volumen, pero cuando lleva unos segundos encendido, se apaga solo, asi varias veces, hasta que el led se pone en rojo a parpadear unas 8 veces, siendo imposible acceder a la tecla home donde aparece un triangulo amarillo con signo de exclacion y pone espere. Si le doy a la tecla options a veces salen las opciones y otras no, pero tampoco puedo acceder a ellas y al final tengo que desenchufar el tv. Alguien sabría que le ha pasado, pues no es un televisor demasiado antiguo. Gracias y saludos cordiales.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Bordadora,

Puedes encontrar más información y las pautas a seguir en este hilo, donde también puedes dejar cualquier duda o pregunta:

http://community.sony.es/t5/televisores/pautas-para-reiniciar-la-television-despues-de-la-actualizac...

Paula_C

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

Además de lo que te comenta Paula; Has probado a actualizar el firmware del televisor?

Te dejo ENLACE desde el que puedes descargar la última versión, consultar como instalarla y respuesta a algunas de las dudas más comunes.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Bordadora,

Puedes encontrar más información y las pautas a seguir en este hilo, donde también puedes dejar cualquier duda o pregunta:

http://community.sony.es/t5/televisores/pautas-para-reiniciar-la-television-despues-de-la-actualizac...

Paula_C

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

Además de lo que te comenta Paula; Has probado a actualizar el firmware del televisor?

Te dejo ENLACE desde el que puedes descargar la última versión, consultar como instalarla y respuesta a algunas de las dudas más comunes.

Saludos.

Saludos.
bordadora
Explorador

Buenas tardes. Muchas gracias por tu interés. He seguido paso a paso el enlace que me has mandado y nada. Cuando introduzco el usb, ni lo reconoce, le doy a la tecla home y me sigue saliendo en la pantalla el triángulo amarillo con signo de exclamación así ! donde pone espere, así que supongo será una avería de pieza o no se. Agradezco mucho la ayuda prestada y espero poder solucionarlo pronto. Gracias y saludos cordiales.

bordadora
Explorador

BUENAS TARDES. ANTE TODO AGRADECERTE LA AYUDA PRESTADA Y DECIR QUE POR FIN HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL TV. ME HAN MANDADO UN ENLACE Y LISTO. AQUI LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE PUEDA IR BIEN. GRACIAS Y SALUDOS.

TV stuck in a rebooting loop and ON/OFF power LED blinks 8 times