cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares Bluetooth

profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

Auriculares Bluetooth

Buenas tardes,tenia unos auriculares Sony de diadema y cuando los activaba salia el sonido directo al auricular ahora me he comprado unos de botón se ha emparejado perfecto pero para que se oiga tengo que ir al menú del bluetooth del TV y en su menú tengo clicar conectar quiero decir que tengo salir delo que estoy viendo para ir al menú, con los otros no me ocurria y no veo que se tenga que activar algo.Quien me pueda ayudar se lo agradeceria

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo son?
profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

Sony WI-C310

profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

La TV es Sony KD-49XF9005

profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

El modelo de auriculares es SONY WI-310
Y la TV SONY KD-49XF9005
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira yo tengo la 55XF9005, y varios dispositivos por bluetooth vinculados, incluso unos auriculares de botón, y sí conectan automáticamente al encender el TV o una vez encendido este al encender los auriculares, me da un aviso el TV de “Dispositivo A2DP conectado” y el audio pasa automáticamente a los auriculares sin intervenir en el TV.

En el TV no hay nada que configurar, yo miraría si tienes los auriculares de botón, vinculado a mas dispositivos, ya que tu modelo de auriculares permiten guardar hasta nueve dispositivos vinculados, (Ej un smartphone, tablet, etc) y que al encender los auriculares, o apagar el TV cuando están conectados, estos se conecten a otro dispositivo cercano antes que al TV.

Yo he hecho la prueba y es así, si al encenderlos detectan antes el smartphone, “me obliga” entonces el TV a entrar en su menú Bluetooth y seleccionandolos pinchar en “Conectar”, en cambio estando estos desconectados del smartphone la conexión con el TV es automática y sin intervención.

Lo mismo si tienes otros auriculares conectados al TV, esta solo

puede gestionar una conexión por bluetooth a la vez, aunque tengas vinculados varios dispositivos, si se conecta antes a otro, obviamente hasta que no conectes los de botón desde el TV , y entonces se desconectaran automáticamente los otros, no se conectaran a este como pretendes.

Resumiendo, verifica que los auriculares de botón no se conecten ANTES por defecto a otro dispositivo, y verifica que el TV no se conecte tampoco ANTES por defecto a otro dispositivo vinculado.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

Hola joselgr03,bueno el problema de los auriculares lo pude solucionar fui a cambiarlos y al probar los otros efectivamente funcionaban sin tener que ir al menú

Gracias por tu colaboración 

Solo una cosa más la TV  SONY KD-49 XF 9005 puede tener dos auriculares  Bluetooth funcionando a la vez o si existe algo para que funcionaran

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Estupendo si ya esta resuelto.

A ver, vinculados al TV se pueden vincular varios dispositivos por bluetooth, pero solo te permite tener conexión con uno a la vez. Solo se puede alternar entre ellos, pero no obtener sonido de ambos a la vez.

En este Articulo lo especifica.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

Creo que solo los nuevos protocolos Bluetooth 5.0 permiten en algunos casos la conexión de 2 dispositivos a la vez, pero desconozco si ya existe algún adaptador para ello. Es una tecnología aun muy reciente y apenas implementada en algún smartphone.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
marathon6347
Miembro

Ok.
Gracias
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, no puedes usar dos auriculares de manera simultánea