cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciónes

RESUELTAS
profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

Aplicaciónes

Hola hace un par de meses compre una televison Sony 4K que me costó un pastón por cierto y telecinco es uno de los canales que más se ven en casa pero no me aparece la aplicación oficial de telecinco Mitele para ver los contenidos que no pudiste ver en Directo mis amigos que tienen Samsung y LG si que la tienen no entiendo que smart tv es este... las únicas aplicaciones que la hacen smart es YouTube, Netflix y pare usted de contar por que las aplicaciones que hay no tienen ninguna utilidad y no se encuentran la mitad ni en castellano hasta Samsung dispone de Vidzone que es una aplicación de Sony PlayStation... Al cambiar de canal en los únicos canales que me aparece para pinchar el botón rojo y se habrá una carta de contenido es en TVE, la 2, canal sur. Disney channel anuncio hace poco una nueva aplicación y Samsung ya la tiene en su smart tv, una pena la verdad. Hace unos años en mi ps3 existía la aplicación de TVE, ANTENA 3 y muchas más con el paso de los años esto va empeorando envez de mejorar me gustaría saber si todas aplicaciones y el botón rojo se implementará en todos los canales de mediaset y atres media estaba pensando en comprar una televisión para mi dormitorio pero visto esto optare por Samsung, eso sí no todo es malo la calidad del 4K es alucinante es con lo único que me quedo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y otra solución (y mejor) es comprar un cable MHL y conectar a la tv. Mientras el móvil se está cargando y encima puedes usar el wifi (y no los datos) para ver streaming. A parte, es muchísimo más estable :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del "botón rojo" es el Hbbtv, aquí tienes información al respecto

 

https://es.wikipedia.org/wiki/HbbTV

 

Básicamente es poder lanzar contenido online desde el mismo canal sin necesidad de ninguna aplicación, aunque de todas formas tienes la app de RTVE oficial que te proporciona cualquier tipo de contenido que quieras.

 

La de Atresmedia es compatible con google cast, con lo cual la puedes "lanzar" desde tu smartphone o tablet y funciona a la perfección con cualquier topo de contenido

 

En cuanto a lo de telecinco, la app de "mitele" todavía no está disponible de manera "oficial" (si bien se puede instalar de manera externa).

 

 

Saludos!

 

profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

¿De manera externa? Como podría instalar la aplicación mitele gracias 

profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

Ya pero el único problema es que mi televisor no trabaja con Android... lo compre justo antes de que saliesen estos nuevos televisores. Si por lo menos desde el navegador se pudiese ver pero la verdad ni eso seme quitan las ganas de buscar algo por que lentitud total y cuando carga me dice que necesito la última versión de flash player y desde ps4 que la tengo conectada exactamente igual no hay manera de ver Mitele.es desde un televisor Sony sin android

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas tardes.

 

Con casi cualquier smartphone puedes "duplicar pantalla"o "enviar contenido" a las smart tv. Sólo has de tener ambos aparatos conectados a la misma red (al mismo wifi vamos).

 

Que smartphone tienes?

Saludos.
profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

El Sony Xperia Z5 Premium lo de duplicar pantalla ya lo conocía pero es un poco molesto que el que trabaje sea el teléfono y no wl televisor

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y otra solución (y mejor) es comprar un cable MHL y conectar a la tv. Mientras el móvil se está cargando y encima puedes usar el wifi (y no los datos) para ver streaming. A parte, es muchísimo más estable :slight_smile:

profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

Pues si esa era mi última opción y opte por ella. Gracias por tu ayuda :grin: