Comparte tu experiencia!
Acaba de ser liberada la actualización en su V 6.3598 UNICAMENTE para TVs Sony compatibles con Android 9 Pie, por descarga directa.
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2019):
“Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2018):
Ventajas y mejoras de la última actualización
Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:
Las siguientes características dejarán de estar disponibles:
Restricciones
• Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
Características y Menú Android 9 Pie
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372
es posible que hayan dejado fuera la XG90?? Veo las XG85 y las XG95, pero no la XG90...
Gracias por el aviso.
ganas de la integración con Apple HomeKit.
Cuánto tardará para que salte la actualización vía OTA?
saludos 😅
Y el mismo que la EX90, tiene delito, tres años, tres evoluciones y con el mismo sOC.
Para la disponibilidad vía OTA según publican:
”Iremos implantando la nueva actualización de firmware gradualmente en todos los televisores con conexión a Internet a lo largo de las semanas posteriores a su lanzamiento.”
Y teniendo en cuenta también que cuando se libera una actualización vía OTA no llega a todos los dispositivos a la vez, sino secuencialmente por números de serie.
Osea que puede llegar a unos antes que otros.
Según se dijo tambien, llegaría antes a modelos ZF9, ZG9, XG85/XG87 y XG95 y posteriormente, a los AF9 y AG9
les pueden dar mucho por el ojal a CHONY con su actualizaciones en mi tv xf90 no sale de android 8.0 oreo,ahora que todo funciona bien a la perfeccion no pienso migrar al pie ni loko,que se metan el menu ya sabeis por donde.. asi de clarito y lo que esta claro tambien que jamas comprare ni un solo tv de esta compañia CHONY QUE ES LA MAS rastrera de todo el mercado,que se metan el PIE por el mismisimo culo del presidente de esta m3erda de compañia.credebilidad cero de uno de sus clientes que siempre compraba esta marca,espero que la H8stia sea la mas monumental a partir de ahora,en su sistema de televisores CHONY.
Totalmente de acuerdo
yo he aplicado la actualizacion esta mañana y no se han resuelto varios problemas que tenia...
Tengo una barra de sonido LG SJ9 conectada a una KD-65XG9505 y no diferencia los formatos de audio al reproducir peliculas con Kodi, plex o otros...en todos pone Dolby Audio, no es capaz de diferenciar una pista dts de un dolby digital. He probado el passthrough que habeis implementado y nada, sigue igual. Antes tenia un nvidia shield tv conectado y lo hacia a las mil maravillas...si era dts en la pantalla de la barra de sonido ponia dts, si era dolby digital ponia dolby digital y si era dolby atmos ponia dolby atmos. Todo ello con los mismos cables hdmi 2,0, pero la tv no es capaz de hacerlo y me molesta muchisimo. El unico sitio donde muestra la barra el dolby atmos es en Netflix...pero eso ya lo hacia antes de la actualizacion...con otras apps al reproducir no da una