Comparte tu experiencia!
¿Alguien me puede indicar si puedo utilizar Amazon video en amazon prime video en mi TV KDL-55W828B?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si le das a la opción de ajustes, "actualizar contenidos de internet", no aparece?
Yo tengo un KDL-42W829B actualize contenidos de Internet y no me aparece la app Prime video de amazon.
Si le das a la opción de ajustes, "actualizar contenidos de internet", no aparece?
No tengo esa opcion en mi TV
Yo tengo un KDL-42W829B actualize contenidos de Internet y no me aparece la app Prime video de amazon.
Hola,
A día de hoy esta app sólo está nativa en los modelos con Android TV.
Saludos,
Paula L.
pues me parece una falta de atención
....sigue....
No me parece correcto que con el dinero que cuesta los modelos Sony, no tengan la capacidad de adaptarse a las nuevas Apps, que ya hace tiempo que circulan por la web en otras marcas. Compre un Sony por la calidad de imagen, "en ese momento", pero tal y como veo las cosas, en capacidad de adaptarse, y la calidad nada envidiable en otras marcas, no volveré a comprar nada Sony.
Buenas tardes.
Tengo tv sony 50w829B y quisera conocer si es posible actualmente actualizar contenidos apps para que puedan acceder a aplicaciones como AMAZON PRIME
Agradezco respuesta.
686671029
lo he probado varias veces, y no aparece
Tu modelo no es compatible con la aplicación de Amazon Prime Video, como solución seria adquirir un fire stick de amazon,por ejemplo.