cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Vídeo por Internet Bravia

Manu19oc
Nuevo miembro

Actualización Vídeo por Internet Bravia

Hola.

En diciembre del año pasado se me actualizó automáticamente el contenido del canal de RTVE.es en Vídeo por Internet Bravia. Después de la actualización ya no aparecen en el canal algunos de los contenidos que antes sí se veían, entre ellos el espacio de la UNED. Alguien sabe qué ha podido pasar.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Ya puedes ver todos los contenidos? ¿Has solucionado el problema? Si es que no, te aconsejamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan ayudarte. Te dejamos el link:

http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

josmi38
Explorador

Hola,

 

Quería indicar que en "Internet Video" antes podia ver canales como a3, telecinco, y hace ya un tiempo, en la lista de canales que aparecen no esta antena3, ni telecinco, ni la sexta. Si que aparece RTVE, TV3 (de cataluña) y otra serie de canales que ni se muy bien de donde son.

 

He actualizado el contenido por internet, es decir, "Ajustes/red/actualizar contenido de internet", y sigue igual con la  cantidad de canales que se pueden ver.

 

Me pregunto si es que habrán retirado los de antena3 (que ahora será a3player, supongo), los de telencinco, la sexta, etc...

 IMAG1254.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

Marita.S
Miembro

Hola josmi38,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

 

No sé si has visto este post, pero te dejo el enlace por si te sirve de ayuda.

 

¡Saludos!
Marita.S

josmi38
Explorador

Hola

 

Gracias por el enlace, ya lo he visto, pero no he podido solucionar el problema. (No ver atresplayer en "video por internet BRAVIA").

 

Mi mujer me echa en cara no poder ver la serie "velvet" (de atresplayer), y tiene que ir al ordenador a verla. Y ahora que pensabamos cambiar la TV del salón, ya me dice que no quiere sony, que otras marcas ofrecen mejores posibilidades con la TV a la carta.

 

Saludos

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes josmi38,

 

Nos han informado de que Sony está a día de hoy desarrollando esta aplicación para los televisores BRAVIA, y próximamente estará disponible. Lamentablemente a día de hoy no existe una fecha concreta para su lanzamiento.

 

Saludos,

 

Jose C