annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Rejoignez nous, partagez votre expérience!

El peor servicio técnico es de SONY

Hanbaal
Explorateur

El peor servicio técnico es de SONY

El 3 de mayo adquirí un Sony Vaio aún sabiendo que dejaban de fabricarse y me arriegué a ello. El problema aparece cuando la carcasa blanca de la tapa de la pantalla - donde aparece el logotipo de VAIO - se queda manchada con las huellas que le dejan las manos de forma permanente por un fallo en la construcción de la misma. El portátil aún no tiene un mes, puesto que me fue entregado el 7 de mayo por no haber existencias, y parece que tiene ya 100 años. El Servicio técnico de Sony me indica que mande fotografías de cómo está el protátil y un vídeo. Foto y vídeo que se le manda por email. A las pocas horas se me llama diciendo que no se ve bien el problema y le vuelvo a remitir nuevas fotos y nuevo vídeo de más calidad. Recibo ayer un email con que no quieren saber nada del problema y que les remita el portátil por mensajero, previo pago de 76,20 euros y que no saben si ese defecto está cubierto por la garantía, por lo que se pondrán en contacto para decirme el presupuesto de la misma. Ya he observado que este es el funcionamiento de Sony en este foro, primero fotos y vídeo y luego no sabe no responde, pero te pide dinero por adelantado por un producto que se supone has comprado nuevo y sin defectos y que tiene garantía en vigor. El producto trae un problema de fábrica y el soporte técnico ni te da una solución ni te escucha, pero sí te grava las conversaciones y te obliga a mandar fotos que son pruebas para ellos, dejándote a tí en la más absoluta indefensión como consumidor. Señores de Sony espero que reparen el problema de un producto comprado nuevo y en total garantía.

1 RÉPONSE 1
Laetitia_A
Contributeur

Hi Hanbaal,

 

Could you please send a message to our colleagues from the Spain Community :wink:

http://community.sony.es/t5/es/ct-p/es 

 

Have a nice day,

Laetitia_A.