cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Fit multi-flip 14A - Problemas con pantalla táctil

javi_iq
Explorador

VAIO Fit multi-flip 14A - Problemas con pantalla táctil

Hola, recientemente he comprado u VAIO Fit multi-flip 14A. He actualizado a Windows 8.1 y he visto que la versión de BIOS (Bios Update - R0250DD) es la última versión (aunque he intentado descargarlo desde la página de Sony, no está disponible tal descarga).


Tengo problemas con la pantalla, pues en muchas ocasiones (tengo este problema desde el primer día) me aparecen toques (por la parte de abajo, arriba, etc), de forma espontánea, lo cual hace que no pueda trabajar ni utilizar el ordenador convenientemente.

No se si podéis darme algún consejo para solucionar este problema.

Muchas gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si das el nombre completo de tu portátil se puede mirar en la web si ya está activa o no

 

La he visto activa pero para otro modelo,por eso necesito saber el tuyo en concreto

 

Sería algo así   SVF14.....

 

 

Saludos

javi_iq
Explorador

Perdona que te responda tan tarde, pero no me llegó al correo la alerta de tu respuesta.

 

El modelo es: SV-F14N1C5E.

 

Muchas gracias

 

jackyca
Explorador

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, ademas se mete en paginas q yo no abri y se va cambiando sola de una pag a otra :S Si alguien sabe como solucionar se lo estare muy agradecida. Esta nueva la compre hace dos semanas y esta es la tercera vez q la cojo apenas.

Juan_Carlos_1000
Explorador

Esto me paso con el de Flip de 13.

 

************************

 

Hola a todos;

 

Comparto con vosotros mi experiencia con el Servicio Técnico de Sony por si a alguien le sirve antes de decantarse por un producto de esta marca. Consideraba Sony como una marca de calidad pero está visto que el ahorro en costes llega a todos sitios y han terminado por ofrecer un Servicio de Atención al Cliente Pésimo. Si no os gusta el riesgo, yo me decantaría por otra marca.

 

Os cuento mi caso...

 

Compré un Vaio Flip 13´ y me vino con la pantalla táctil defectuosa (me costó 12 euros de llamada al 902 de soporte para confirmarlo) . No lo había usado ni un día y me dijeron que se lo mandara por mensajero (portes cubiertos eso sí).

 

Pues bien me han secuestrado el PC durante un mes entero sin decir ni pío ni pedir rescate. Me ha costado otros tantos euros en llamadas diarias al 902 intentar que me pasaran con alguien que al menos tratara de ayudarme. Pero nada, me dicen que tienen problemas con los suministros de piezas y que no existe nadie que me pueda ayudar que están haciendo todo lo posible y que ponga un misero correo de reclamación.

 

He intentado por diferentes métodos localizar a alguien que me ayudara pero sólo me ha quedado eso, llamar diariamente al 902 para intentar escalar el problema.

 

Curiosamente cuando les han llegado las piezas 1 mes y 1 semana después, dan la cara y me dicen que han estado haciendo un seguimiento diario de mis caso.  Para echarse a llorar el que no tengan la valentía y decencia de llamar antes y pedir disculpas al menos.

 

Espero que no me censuren muy rápido este mensaje y os sirva como criterio en la toma de decisión de compra.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buens noches

 

A veces pasa que por no pedir ayuda por los foros, amigos, google y etc pues hacemos la cosas a ciegas y luego nos lamentamos

 

Te comento, si posteas aquí tu problema real, nos cuentas un poco lo que te pasa te habriamos ayudado encantado de la vida, te habría facilitado un número de teléfono del servicio técnico de Sony que funciona para los que tienen garantía vigente........ De todos modos lo dejo anotado para quien revise por este post y quiera hacer una llamada al SAT. como sabes ellos están de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y puedes llamar a : 

914 534 087

Se necesita apuntar el numero de serie porque se te pedirá para poder pasarte con un agente.

 

Luego veo normal que al tratarse de una averia no normal en un modelo de portátil tan reciente falle los respuestos, y han tenido que esperar a que estos llegaran a su destino, es mala suerte pero suceden estas cosas

 

Tal vez han hecho mal no mantenerte informado al menos para tranquilizarte un poco y saber que ellos estaban haciendo todo lo posible por entregarte tu equipo con el problema solucionado

 

Si ellos por estar tan ocupado se han olvidado de pedirte disculpas,pues aquí estamos nosotros para así ofrecertela, lo sentimos mucho, y no olvides que en los foros de Sony hay mucha gente que te ayudará, sobre todo nosotros los expertos que solemos estar atento a vuestras dificultades

 

Desde aquí reitero las disculpas en nombre de Sony, y espero que a partir de ahora todo sea perfecto para ti y tu nuevo Vaio, disfrutalo

 

Saludos

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

dimroman
Explorador

A mi me pasa lo mismo. En diciembre me comprè un Sony vaio svf 13 y estoy encantado con el modelo. Lo que tengo es un problema con el micrófono. No funciona.Tuve que llamar a 902, me lo llevaron y estoy en espera desde hace justo un mes. Lo que me molesta es la falta de información. NADIE TE LLAMA A DECIR QUE SE VA A ALARGAR LA REPARACION. NADIE. Después de 20 días en plena oscuridad escribí un mail para preguntar cuándo va a tardar "Espera entrega de piezas de recambio" lo que ví en Cordon (el servicio de reparación de Sony en Francia) . La respuesta era que mi caso es pendiente de recibir piezas, nada de cuánto tiempo va a tardar. Entiendo que a veces es difícil saberlo, pero pienso que de ser SONY, existen y otras opciones en situaciones de espera de piezas de recambio. Pueden devolverlo durante el tiempo de la espera de la pieza. Sí que son dobles gastos de correos pero el producto está en garantía y lo podría usar durante este mes de espera (y más quizás). Esto es lo que me molesta, que nadie no me avisó que va a quedar tanto tiempo en el servicio. Un saludo.

analucianezdiez
Explorador

Buenas tardes, 

 

A mi también me gustaría comentar mi caso, porque la verdad es que ya no sé qué más hacer. 

 

Tengo un SONY VAIO SVFN2L2ES de 13 pulgadas. El problema comenzó cuando al utilizar el ordenador la pantalla se ponía negra y se volvía a enceder de contínuo. En algunas ocasiones, incluso se ponía de color verde la pantalla. Todo lo demás, funcionaba perfectamente.

Mando el ordenador al SAT y me le devuelven habiendo cambiado unos cables conectores de la pantalla que por lo visto se habían dañado al hacer el flip propio de la pantalla. 
Me voy tan contenta a casa y cuando comienzo a utilizarlo rápido me doy cuenta de que el ordenador ha dejado de ser táctil. Vuelvo a mandar el ordenador al SAT, me vuelven a cambiar los cables conectores de la otra vez y cambian la pantalla al completo. 

Al ir a utilizarlo, el táctil sigue sin funcionar. Dándole vueltas llego a la conclusión de que puede que sea algo de software ya que el hardware ha sido cambiado al completo. Me habían formateado el ordenador, por lo que me pongo a descargar las múltiples actualizaciones tanto de VAIO como de Windows 8.1. 
Tras todo esto, he conseguido que el táctil funcione ocasionalmente. Con esto quiero decir que un rato funciona estúpendamente con mucha sensibilidad y al poco tiempo deja de funcionar. 

He reinstalado los drivers de la pantalla, los gráficos, la BIOS, habilitado y deshabilitado los gráficos, en los dispositivos de interfaz de usuario he deshabilitado y habilitado de nuevo la pantalla táctil, actualizado el software....ya no sé qué más hacer. 

 

Si alguien me pudiera ayudar le estaré eternamente agradecida. 

 

Un saludo, 

s1cavallo
Nuevo miembro

Hola, tengo el mismo problema con mi PC:

modelo: vpcl243fl.

s/n: 2754492930000331

service TAG C6U1XZPL

 

Veo que este posteo es muy viejo, lo leí todo, pero el tema se derivó y no encontré ninguna recomendación concreta.

Mi pantalla táctil, aleatoriamente, recibe toques que no existen, siempre en la misma zona, sospecho que es en dos puntos. Es muy molesto, pero se puede usar, tengo que cuidar que no quede ninguna ventana en esos lugares porque se acciona como si hubiese hecho click con el mouse. Otra opción que encontré es deshabilitar el touch si justo no lo necesito.

Espero que aún sigan respondiendo como vi que hacían.

Saludos.