Comparte tu experiencia!
Saludos, tengo un TZ21WN/B que viene con tarjeta de movistar, estoy intentando conectarlo con tarjeta vodafone, he conseguido que funcione con el software disponible en la web de Vodafone para HP pero se me corta la comunicación cada cierto tiempo...
¿Alguien me puede decir si hay otra forma mas segura de conexión con vodafone?
Hi mondiga,
I hope you understand...
It's a problem of drivers..they are not good enough..
I had the same problem...
The modem can't register...
Try this:
Go to Start - Connect to - Choose the modem - and then there is a option to register the modem
I hope this works...
Hola. Yo utilizo el mismo modelo de portatil y funciona sin problemas con la tarjeta sim de vodofone ya sea con el software que puedes encontrar en la sección de descargas de esta misma página web (WWAN driver) para la versión de windows xp, o descargando de la página de vodafone http://www.vodafone.es/empresas/servicios/datos/modem_conecta/#nmt4i77b0ps7s08f
El software que encontrarás aqui funciona tanto en Vista como en XP y detecta el modem interno del portátil.
Yo he instalado el Windows Xp Profesional, ya que el Vista se come el rendimiento del portátil. Con la configuración que tengo ahora todo va sobre ruedas.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Eduardo Ríos
El problema que tengo es que se me desconecta cada 10 minutos....
A ver si bajando el de conecta me funciona....
Hola de nuevo. El problema está en el SO Vista. El software WWAN que ofrece Sony es la versión para XP y en Vista, efectivamente, tiene numerosos cortes. La versión 9.2 del Conecta de Vodafone está diseñado para Vista y no debería de darte problemas.
De todas formas y, como te comentaba en el anterior mensaje, hace dos meses que realicé el Donwgrade hacia Windows XP Professional y el ordenador va perfecto.
Saludos.
Saludos, de nuevo.
He realizado el cambio a windows xp, todo va sobre ruedas, pero tengo un pequeño problema, si tengo conectado el portatil por wifi y cambio a cable, se me bloquea las dos conexiones y no puedo más que reiniciarlo para poder volver a conectar por uno u otro...
Solución que he encontrado es manual, es decir antes de cambiar a cable, desconecto el boon de la wifi, pero.... ¿Sabes si hay algun software que me lo haga autómatico? es decir al detectar cale, desconecte wifi, como por ejemplo pasa en el portatil que tenía antes...