cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio vgn-fs315e que no arranca

jordibcn76
Visitante

Sony vaio vgn-fs315e que no arranca

Hola, me acabo de registrar al foro, me llamo Jordi y soy de Barclona.

Necesito algún consejo, idea o ayuda.

Tengo un portatil sony vaio vgn-fs315e que no arranca.

Se le dio al botón de apagado y no se apago y sin saberlo se transporto a otro sitio.
Al día siguiente al darle al botón de arranque se iluminaron los leds que indican el estado del portatil y de alli no pasaba, no seguía con el arranque normal. Se quito la batería y se conecto a la red y seguía igual. Esta muerto, no da ningún tipo de señal, desde luego és un problema eléctrico pero no acierto a saber lo que és.
Leí por inet que desconectando el portatil de la red, quitando la batería y luego pulsando el botón de arranque durante 30 segundos el portatil arrancaba por arte de magía. Este no. Lo único que hace es encenderse durante 1 segundo los dos leds frontales naranjas de arranque y estado de batería y nada más.

El portatil hasta la fecha funcionaba bastante bién, algo escaso de memoría pero nada más.

Agradezco cualquier ayuda, idea o cometario.

Muchas gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
segundoventura
Visitante

la verdad es raro, no ace nada de nada??probaste a arrancar desde cd?
ventura-espain@hotmail.com

jordibcn76
Visitante

No hace nada, está muerto .
Lo único que he conseguido es encender durante 1 segundo los dos leds de color naranja
del frente.
Parece una avería grave, nunca me ha sucedido en los demás pcs de mi entorno.

carloscerros
Visitante

No hace nada, está muerto .
Lo único que he conseguido es encender durante 1 segundo los dos leds de color naranja
del frente.
Parece una avería grave, nunca me ha sucedido en los demás pcs de mi entorno.

Hola jordibcn76,

El módulo de encendido de la placa base ha de estar defectuoso y lo que hace Sony es cambiar la placa base por completo.

Dependiendo si tu ordenador está en el período de garantía, Sony te lo arreglaría en garantía. Si no habla directamente con el almacén que te lo vendió.

Suerte.

jordibcn76
Visitante

Tiene más de dos años y está fuera de garantía.
Pediré presupuesto a un servicio técnico.
Gracias.