Comparte tu experiencia!
Hota a tod@s, estoy intentando averiguar las posibilidades de ampliación q ofrece un vaio fz18e q tengo desde principios de este año. Lo he intentado desmontar para poder verlo, pero me he quedado a medio camino, mejor dicho, se me resiste quitar la tapadera principal de la parte de atras, he quitado, todos los tornillos y el HD, pero la tapa no cede, es como si tuviera algun tornillo más oculto, pero por mas que lo miro y remiro no lo encuentro. Por eso pregunto ¿ha desarmado alguno uno de la serie FZ?, para que me ilumine para poder acabar mi investigación sobre las posibilidades que ofrece dicho portatil.
Hola a tod@s. Pro fin he podido desmontar pieza a pieza mi vaio FZ18E, con lo cual ya he visto lo que queria ver, lo cual era las posibilidades que ofrece para la ampliación dicha máquina, este es el resumen:
Se puede cambiar el procesador, el cual esta montado sobre un llamativo socker morado.
Se pueden poner hasta 4gb de memoria usando modulos de 533 mhz
Se puede cambiar la tarjeta wifi.
Ademas de lo ya obvio que son el disco duro y la grabadora de dvd/cd.
En resumen me he llevado un xasco pues creia en la posibilidad de que llevara la gráfica en formato MXM, ya que en algunos foros se corria el rumor de que la seria FZ, FS Y S la llevaban para su futura ampliación, ademas de ver los otros modelos de la serie FZ que poseen 128mb y 256mb respectivamente.Aunque los 64mb me permiten ejecutar y jugar a juegos como el gears of war, eso si con todo a nivel medio, pero van decentemente
Lo de la gráfica me resulta muy molesto, no entiendo como Sony ha ofrecido información engañosa a los que compramos primero...lo de posible amplicación de la RAM ha sido una sorpresa agradable, yo tengo el FZ18M y quien sabe que haré en el futuro con él.
Gracias por la información 😉
yo tengo una duda de la cual me temo la respuesta tb......sabeis alguno si en los AR51 se puede cambiar la grafica o tambien va integrada a la placa...???'
gracias sea lo que sea jejeej....
Hola a tod@s,ya es una gran decepción que sony no especifique todas las caracteristicas de sus modelos y como lo es tambien que no posibilite el donwgrade a xp a no sacar los drivers para dicho s.o. y tengamos que ir escudriñando en los drivers para otros modelos para hacer posible la instalación del xp.
Respecto a ti kingpaul69 yo no sabria decirte eso respecto a tu pregunta, ya q ese portatil seguramente sera muy diferente al mio, creo q patriciopat tene un ar21, aber que te puede decir el. Lo lo unico que te puedo decir es que seguramente por, no decir fijo lo que prodrás es cambiarle el micro, Yo aguantare con el mio hasta q no tire, ya que ni siquiera se puede hacer oc a la grafica y me comprare un dell q son costumizables al 100% y este se lo dare a mi novia.
¿Hay varios modelos de AR51, puede usted ser específico?