Comparte tu experiencia!
Buenos días:Estoy restableciendo un portátil Sony Vaio, modelo SVE1512Y1SE1, a los ajustes de fábrica, porque lo voy a vender. Me ha instalado y activado el Wndows 8 original con el que venía el equipo, pero, a partir de aquí no consigo actualizarlo y activarlo en windows 10. He visto los foros pero no sé si estoy haciendo bien las cosas. He actualizado a Windows 8.1 desde la Tienda, pero no me reconoce la clave para activarlo, y, por tanto, tampoco me deja hacer una copia a windows 10 por no tener un producto activado. ¿Cuáles son los pasos que deberñia de dar? Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola, la restauracion logicamente la realiza con el sistema que vino de fabrica, Windows 8.1 en tu caso.
En cuanto a Windows 10, no es posible actualizar sin tener una licencia de Windows 10, la de Windows 8.1 no es valida, si no la tienes, hay que comprarla.
Hola, mi equipo orginal venía con Windows 8 y desde ahí se actualizó primero a Windows 8.1 y luego a Windows 10, que ya tenía activado desde el 2016. Todo ello por las promociones automáticas de Windows. Ahora, cuando he restaurado a controles de fábrica me ha vuelto a instalar el windows 8 original. El 8.1 se lo he instalado yo, por la Tienda, quizás erróneamente, pero lo que necesito saber es cómo puedo volver a tener el Windows 10 que tenía antes de comenzar la restauración del equipo.
Muchas gracias.
Un saludo.
En ese caso, descarga la ISO de Windows 10 desde Microsoft, puedes crear un USB con la herramienta que te proporcionan:
https://www.microsoft.com/en-gb/software-download/windows10