Comparte tu experiencia!
he tenido que reinstalar el s.o de mi vaio ar41L y por mucho que lo intento no soy capaz de condeguir que cuando se apague la pantalla el ordenador no entre en hibernacion o suspension, lo he intentado y cambiado todo en todos los lugares posibles, incluso e impedido que el ordenador apague el wifi para ahorrar energia y es imposible, el ordenador se apaga y la conexion a internet se desconecta, a ver si alguien puede darme una solucion.
Gracias.
Pues me uno a la pregunta del compañero, estoy desesperado, a los 10 minutos de inactividad, se me hiberna o suspende el equipo y no tengo huevss de evitarlo.
He trasteado todos los planes de energia, y he desactivado todo lo que decia hibernar o suspender... nose que mas hacer...
Saludos
Ya pregunté por esto hace tiempo, y nadie me pudo dar ninguna solución que funcione.
Todo esto os pasa en vista ¿no?, es que yo lo he dejado varios días en xp y no hay problema, el ordenador no entra en suspensión, se apaga la pantalla y punto y se pasa toda la noche fucionando..Lo averigüamos entre todos ¿vale?...Saludos...
Chicos, por curiosidad, no tendreis activado el protector de pantalla que venia de fabrica no ? si es asi, desactivadlo y decidme.
Saludos
he tenido que reinstalar el s.o de mi vaio ar41L y por mucho que lo intento no soy capaz de condeguir que cuando se apague la pantalla el ordenador no entre en hibernacion o suspension, lo he intentado y cambiado todo en todos los lugares posibles, incluso e impedido que el ordenador apague el wifi para ahorrar energia y es imposible, el ordenador se apaga y la conexion a internet se desconecta, a ver si alguien puede darme una solucion.
Gracias.
Hola, para mí tambíén es la primera vez que escribo en el foro y espero ser de ayuda.
A mí también me ocurría lo mismo que comentáis, y después de noches de desesperación :smileyd_oh: , me dí cuenta que lo que le pasaba a mi portátil no tenía que ver con la hibernación ni con la suspensión, sino con el disco duro: se apagaba!!
Yo solucioné así mi problema, a ver si os sirve:
En Panel de control > opciones de energía > configuración avanzada > disco duro > apagar disco tras: NUNCA
Feliz año.