cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al crear disco de recuperacion

jmartelv
Visitante

Problemas al crear disco de recuperacion

Hola. Acabo de adquirir un vaio modelo VGNCR21Z. He intentado hacer caso al primer consejo de crear los discos de recuperación y ... al ejecutar la aplicación correspondiente del "centro de recuperacion vaio", tras unos minutos en los que parece que todo va bien, expulsa el DVD con el siguiente mensaje de error "Imposible craer disco. Pruebe a iniciar de nuevo la aplicación". Lo he intentado con DVD+R, DVD-R, e incluso con DVD de doble capa (por si era problema de espacio, pero estos últimos ni me los admite). He probado a grabar y leer de la grabadora y parece que todo va bien. ¿Alguna sugerencia?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Estás utilizando el programa vaio data recovery??, por lo general es un proceso sin complicaciones, no sé si tienes correcta la partición oculta, pulsando f10 cuando sale el simbolo vaio se pone en posición de recuperación...recupera todo el sistema por si ese programa se te ha corrompido por algo..Saludos...

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Hola, amigo jmartelv. A mi me ocurría lo mismo cuando intentaba crear los discos de recuperación para mi Vaio FZ21S. Me fue imposible hacerlo hasta que descargué e instalé el parche que desde la propia web de soporte de Sony se facilita para este modelo. Supongo que para tu ordenador también habrán puesto a disposición de los clientes un archivo que solucione este problema. Compruébalo y una vez que instales dicho parche, prueba a crear los discos de la misma forma que lo has intentado hasta ahora. Un abrazo.

jmartelv
Visitante

Efectivamente, amigo lobocano, existía ese parche también para mi modelo. Parece que es un problema muy habitual en las versiones españolas y francesas del centro de recuperación Vaio. Una vez descargado la aplicación ha funcionado, ya teno los dichosos discos. Muchas gracias por la pista!!!

pradins
Visitante

Alguien puede indicarme donde encontrar este parche ?
mi modelo es un fz31s, he estado buscando por la seccion de descargas de la pagina de soporte de sony pero no encuentro nada.

gracias