cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA RED INALAMBRICA VGN-SZ71VN/X - ¿ALGUIEN ME AYUDA?

totalisimo
Visitante

PROBLEMA RED INALAMBRICA VGN-SZ71VN/X - ¿ALGUIEN ME AYUDA?

HE COMPRADO 2 PORTATILES SONY VGN-SZ71VN/X Y AMBOS TIENEN EL MISMO PROBLEMA. TRAS UNOS MINUTOS DE FUNCIONAMIENTO, LE RED INALAMBRICA SE ME VIENE ABAJO Y NO MARCHA. CREO QUE SE TRATA DE UN FALLO DE FABRICACION.

¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI HA CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

¿COMO?

GRACIAS

MANUEL JOSE

5 RESPUESTAS 5
JavierL
Visitante

Se viene abajo... pero ¿has revisado el Router Wifi?, busca en su registro de sucesos, (un apartado LOG en la pantalla de configuración.

¿Se produce al traspasar archivos relativamente grandes a través de la red?

Si es así, si es el Router el que "se cae" entonces tiene solución...

Un saludo

vigilab75
Nuevo miembro

Se viene abajo... pero ¿has revisado el Router Wifi?, busca en su registro de sucesos, (un apartado LOG en la pantalla de configuración.

Un saludo

Mangosta
Visitante

Un saludo

NO puedes meter los 2 portatiles a la vez en un router WIFI que no tenga capacidad de soportarlo, ya que te pasa lo que dices.

Por otro lado... intenta conectar uno al menos a un cable RJ-45.

totalisimo
Visitante

NO ES UN PROBLEMA DEL RUTER, CREO QUE ES UN PROBLEMA EL LA COMPATIBILIDAD DE LA CONTROLADORA DEL ADAPTDOR DE RED INALAMBRICA QUE TIENE ESTE EQUIPO. LES SUCEDE A LOS 2 EQQUIPOS COMPRADOS A LA VEZ.

HAY OTROS EQUIPOS CONECTADOS AL MISMO ROUTER Y VAN BIEN.

SUPONGO QUE NOSY DEBERA SABAR ALGUNA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO

ME PODEIS AYUDAR E INDICAR?

GRACIAS

JavierL
Visitante

Un Router debe aceptar varias conexiones wifi simultáneas, por lo que veo el Router sigue funcionando con otros equipos mientras los tuyos se cuelgan...

En otro Vaio me ha funcionado lo siguiente:

Descarga los drivers del dispositivo wifi de tu equipo. Pueden venir empaquetados en un único instalador (.exe), ó también el instalador y los drivers en una carpeta independientes (tiene que haber un archivo inf y otro sys como mínimo)

Desisntala la Aplicación/Drivers del dispositivo wifi desde Programas y Características (supongo que es Windows Vista).

Reinicia

Al arrancar nuevamente detectará nuevo hardware.

No utilices el instalador de la Aplicación/Drivers, sino que instala los Drivers solamente, de forma manual. Al detectar nuevo hardware, indícale la ruta de la carpeta con los drivers correspondientes, y prueba a ver.

Hazlo solo en un equipo.

Un saludo