cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con vaio vgn nr21m

joseracing
Visitante

problema con vaio vgn nr21m

hola a todos , tengo un problema que me trae de cabeza , al llevar un rato conectado la barra inferior se descontrola y desaparecen lo iconos , parece como si se desplazasen hasta ponerse debajo del icono de windows a la izquierda de la barra, tambien cuando abro una carpeta no se ve nada y muchos iconos del escritorio no se ven , aparte cuando le doy a la tecla de windows no funciona y tengo que reiniciar con crtl alt supr , puede ser una solucion pasarme a xp o se puede arreglar.

5 RESPUESTAS 5
joseracing
Visitante

me da a mi que si aqui nadie sabe ayudarme no lo voy a conseguir en otro sitio , buff como no lo solucione no vuelvo a confiar en sony

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Hombre es que por los datos que das...yo probaría a recuperar un punto de restauración anterior que veas que funcionaba bien y a partir de hay debería funcionar...otra alternativa reinstalar el sistema operativo que tienes corrupto...etc saludos

joseracing
Visitante

Hombre es que por los datos que das...yo probaría a recuperar un punto de restauración anterior que veas que funcionaba bien y a partir de hay debería funcionar...otra alternativa reinstalar el sistema operativo que tienes corrupto...etc saludos

eso me lo hace desde el principio asi que lo de restaurar no creo que funcione .

carloscerros
Visitante

hola joseracing,

Es un problema de sistema operativo.
Convendría que instales el ordenador a su estado de fábrica ...

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Hola joseracing yo tambien e sufrido ese problema, ami me venia por el ares que es incompatible con el windows vista y corrompe la barra de inicio al finalizar una descarga. Para solucionarlo desintala el ares y usa otro software para las descargas por ejemplo el flashget 1.9.6. ue aparte de ser compatible con el vista trae el emule y no da problemas.Un saludo