cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON TECLADO EN SONY VAIO VGN-AR51J

Duvit
Visitante

PROBLEMA CON TECLADO EN SONY VAIO VGN-AR51J

Buenas tardes. Me compré en diciembre el Vaio Vgn-Ar51J.

En general no me ha dado problemas, salvo un tema con el teclado que me tiene loco.

A la hora de jugar, por ejemplo, al Pro Evolution Soccer, se necesitan las teclas de dirección y diversos botones. Bien.

Pues resulta que no van las combinaciones de más de dos teclas cuando se usan las flechas de dirección. No sé si me explico.

Tienes pulsada una tecla de "letra" por decirlo así, más una tecla de dirección y responde bien, pero si añades una tecla más de dirección, para hacer una "diagonal", por ejemplo, no responde. Y pasa con todos los juegos que he probado. En cambio, cuando doy a cualquier combinación de tres teclas sin las flechas de dirección, como por ejemplo el clásico control+alt+supr, no da problemas, si bien alguna vez me ha entrado la combinación a la segunda.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Hay alguna solución? modificación de parámetros, o lo que sea?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Se a lo que te refieres .... y he estado jugando al pro con mi vaio.... pero dios eso de jugar con las teclas me vuelve loco.... no me gusta asi q seguire jugando con la PSP que me gusta mas :grin:

el portatil pa los de estrategia y los de pegar tiros :grin:

jejejeje

por lo que dices... no se si servira no lo he probado, intenta activar el bloque de numero y a ver si con los numeros te deja mover los jugadores asi no tendras que utilizar las teclas de direccion y asi no tendras ese problema,

Repito, no lo he probado .... y no lo puedo probar porque ya no tengo el pro instalado.

Duvit
Visitante

Lo voy a probar a ver si suena la flauta.

Muchas gracias por la ayuda, y si alguien conoce otra solución, mejor que mejor.

Un saludo.

Duvit
Visitante

Bueno, pues lo he probado y no ha valido como solución...

Que alguien aporte algo más por favor.

Gracias

Duvit
Visitante

Nadie puede ayudarme? a nadie le pasa?

Un poquito de ayuda por favor...

Duvit
Visitante

Bueno, pues en vista de que nadie se ha molestado ni siquiera en contestar, me he comprado un teclado usb que parece que soluciona el problema.

GRACIAS POR NADA.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

ey tio no te chines.

Es un problema complicado de solucionar, mas que nada porque no todo el mundo tiene instalado el Pro para hacer pruebas y asi ver cual es el problema.

Pero weno si ya comprastes un teclado usb aparte y te va bien, pues adelante, el tema es hacer pruebas

A lo mejor tienes activada alguna casilla en el apartado de panel de control referente al teclado para bloquear el poder apretar 3 teclas a la vez...

No lo se yo solo te comento opciones como ya hice hace tiempo.

Vnga saludos

Mangosta
Visitante

Bueno, pues en vista de que nadie se ha molestado ni siquiera en contestar, me he comprado un teclado usb que parece que soluciona el problema.

GRACIAS POR NADA.

O eso... o te puedes comprar un adaptador USB de los mandos de la PS2.

VAMOS A VER... es un portatil, no un sobremesa. Por tanto no está hecho para que presiones más de 3 tecas a la vez. Prueba a jugar al "keyball" con un amigo, y notaras como no VA cuando jugais ambos.

Además, este es un foro de usuarios, si los usuarios no tienen ni puta idea de que va tu post, pasa la gente de contestar... Es habitual.

Duvit
Visitante

Si el problema no es solo por eljuego, el juego es lo de menos. Y lo de que no se pueden pulsar tres teclas a la vez en un portatil no es cierto, porque en el anterior portatil que he tenido, un hp pavilion, si se podia y sin ningun tipo de problemas ni cambiando ninguna configuracion inicial...

Pero vamos, que en principio ya está medio solucionado, gracias por contestar.