Comparte tu experiencia!
Hola,
Tengo un VAIO VGN-SZ con Windows Vista OEM.
De repente un día dejaron de funcionar TODOS los adaptadores de red (tarjeta wifi y tarjeta ethernet). No he encontrado solución buscando en varios foros, ni actulizando drivers controladres de las tarjetas de red. Sigo sin conectarme a internet. Aquí van unas capturas para que veáis lo que pasa.
Alguien ha tenido problemas similares? Alguna idea?
Hola,
desde SUPPORT de SONY VAIO me dicen que me mandan un mesajero a recoger el ordenador...a ver que pasa.
Saludos
Veo que has llegado a tener 5 conexiones de área local....
Eso solo pasa cuando el sistema operativo detecta un "nuevo" controlador de red distinto al anterior, y le asigna su correspondiente conexión.
Puede pasar con un dispositivo Wifi USB conectado en diferentes puertos USB del PC y cambiando los drivers alternativamente... pero con un dispositivo "fijo" como la controladora Ethernet... es casi imposible llegar a 5, a no ser que hayas estado cambiando y probando diferentes drivers de la controladora...
Desinstala todo el software de drivers de la controladora que tengas (puede que tengas varios y haya un conflicto entre ellos)
Ese osito blanco que te aparece al lado del reloj.... ¿porque no lo desactivas temporalmente (o desinstalas) para probar?
Un saludo