cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabes problemas con fz21s en linux (ubuntu y backtrack)

cokiemonster
Visitante

Grabes problemas con fz21s en linux (ubuntu y backtrack)

Buenas, tengo problemas para bajar o subir el brillo, no tengo drivers de sonido (solo Maestro y PCM), tampoco me funciona la conexion ACC (cascos o altavoces). Ademas tengo grabes problemas con los archivos de audio y video... empiezan a funcionar bien, pero cuando estoy un rato, llega un punto que dice que nop tiene suficiente memoria, o que no encuentra la ruta de acceso, y a partir de ahi, deja de funcionar todo corectamente: Firefox se congela, totem se congela sin llegar a reproducir nada, rhytmbox tambien se congela.... UN DESASTRE!!!

Luego otro tema a tratar es el backtrack, el cual tube que configurar el grub de ubuntu para que lo reconociese, per me sale un error al iniciarlo:
"kernel panic - not syncing: VF : unable to mount root fs...."

Otro gran problema es que no me funcionan los siguientes perifericos:web cam interna y micro....

Y por ultimo no se como ver bluray (aunke con todo lo k me pasa es lo de menos)

Ya de paso, alguiensabe una pagian segura para bajarse el windows xp sin infectar, y com instalarlo sin cargarte el grub de linux?

Me urge respuestes ante todos los problemas mencionados. Gracias por vuestra atencion

0 RESPUESTAS 0