Comparte tu experiencia!
Hace una semana me compre un portatil vaio vgn-fz31e, lo cambié a XP y todo bien, el problema viene cuando lo dejo un rato encendido sin usar ni tocar nada, veo que la pantalla esta en negro, muevo el raton y no se enciende, pruebo a ver si alguna tecla hace que se encienda y nada, hoy me he dado cuenta de que no se apaga el monitor, sino que se oscurece mucho, he visto el puntero a duras penas, casi inapreciable, no se como hacer que se vuelva a ver bien la pantalla sin tener que reiniciar de mala manera, si alguien sabe la solucion agradeceria su ayuda.
Y otra cosilla, esto es menos importante pero me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar la Touchpad, ya que uso ratón y es un mareo constante rozar la tocuhpad y clikear sin quererlo.
Saludos y gracias
Creo que el problema lo tienes en la retroiluminación, que se debe desactivar.
Lo del touchpad instalaté la utilidad del mismo, allí te permite configurarlo y por ejemplo desactivarlo cuando estes escribiendo con el teclado (que es cuando más molesta).
Hola Eyeshield,
Efectivamente, como comenta nigel55, puede que estés ante un problema de retroiluminación o inverter defectuoso.
Dado que has comprado el ordendor hace una semana te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y que te lo cambién por otro nuevo como lo prevée la ley de protección al consumidor.
Cuentanos que pasa