cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Bluetooth

Ro3e
Visitante

Problema con Bluetooth

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco me compré un móvil nuevo de Nokia y al instalar el Nokia PC Suite, para el que no lo sepa un programa para poder manipular el móvil a traves del ordenador para transferir música, imágenes, etc., al principio me fue bien la conexión tanto vía bluetooth como por USB, pero no se por qué me dejó de funcionar tanto el USB que no me lo reconoce como por Bluetooth que me dice lo siquiente "Windows necesita instalar software de controlador para Bluetooth Peripheral Device" (dejo imagen http://www.subirimagen.es/76320/Captura_JPG.html ) ). A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias :wink: .

5 RESPUESTAS 5
Ro3e
Visitante

Problema solucionado en parte. Me sigue apareciendo el mismo mensaje pero reconoce y funciona igualmente tanto el Bluetooth como el USB.

jllamas
Visitante

Hola. Hace dos semanas que tengo mi VAIO y resulta que me ocurre lo mismo. He instalado PC Suite, funciona correctamente pero cada vez que se inicia el PC me sale la misma ventana que a tí. No hay manera de encontrar el software de controlador Bluetooh Peripheral device. No veo que nadie haya respondido. Has sabido ya como solucionarlo? Gracias de antemano.

Mangosta
Visitante

Es normal...

pero todo va bien... es el driver que te permite hablar al ordenador y se escuche en el movil.

LO TENGO COMPROBAODO!

dododigital
Visitante

Mangosta, ¿como es eso de hablar al portatil y que suene en el móvil?

Mangosta
Visitante

Mangosta, ¿como es eso de hablar al portatil y que suene en el móvil?

Vamos a ver... el portatil si conectas tu movil por bluetooth, actua como: Manos libres, Altavoces bluetooth y Modem.

Su función de Manos libres, "peripheral device", necesita unos codecs diferentes, aunque creo que para los motorolas no hace falta... Yo teno un samsung, y me va a medias, me coge la llamada pero no oigo y sí me oyen.