Comparte tu experiencia!
NO HACE NI UN AÑO QUE COMPRÉ ESTE MODELO VAIO LA2 DISCO DE 300 GB.
y he sufrido VARIOS PANTALLAZOS AZULES.
HAGO EL CHEQUEO Y TODO CORRECTO. EL ULTIMO PANTALLAZO AZUL FUÉ AL ENCHUFAR EL USB, COMPROBE EL CHEK Y CORRECTO DESPUÉS.
SÍ ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO, QUEDARIA MUY AGRADECIDO EN COMPARTIR. PORQUE SI NO LO SOLUCIONO ESTOY PENSANDO EN DEVOLVER EL APARATO EN GARANTIA A EL CORTE INGLES. ASÍ DE SENCILLO.
MUCHAS GRACIAS. :smileygrin:
NO HACE NI UN AÑO QUE COMPRÉ ESTE MODELO VAIO LA2 DISCO DE 300 GB.
y he sufrido VARIOS PANTALLAZOS AZULES.
HAGO EL CHEQUEO Y TODO CORRECTO. EL ULTIMO PANTALLAZO AZUL FUÉ AL ENCHUFAR EL USB, COMPROBE EL CHEK Y CORRECTO DESPUÉS.
SÍ ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO, QUEDARIA MUY AGRADECIDO EN COMPARTIR. PORQUE SI NO LO SOLUCIONO ESTOY PENSANDO EN DEVOLVER EL APARATO EN GARANTIA A EL CORTE INGLES. ASÍ DE SENCILLO.
MUCHAS GRACIAS. :smileygrin:
Hace unos días y por consejo de Sony, instale otra vez todo nuevo con recovery toll. Y otra vez a meter las cosas. Y ayer justo, mirando una simple página. Otro pantallazo, creo que va a ser problema del Software, voy a ir el lunes al corte inglés, a comentarlo a ver si lo puedo cambiar por otro modelo, porque ya no me fío. No es normal que suceda esto en este aparato tan caro.
Ya contaré
Gracias un saludo.
Pues comentanos cómo se te da.
Saludos y suerte
Al final, llamamos al servicio técnico, porque aún quedaban dos meses para que acabara la garantía. Nos enviaron los embalajes, lo enviamos a reparar (Alemanía) con gastos a cargo de Sony, y nos lo han devuelto. En el parte de reparación pone que han cambiado el disco duro y recuperado el sistema operativo.
Llevamos 5 días con él y de momento no ha habido ni un solo error.
Saludos
Bueno, instalé otra vez todo desde cero. Y, no me dió ningún error. De todas formas me fuí al Corte Inglés, y me comentaron que aunque sony da un año de garantia, ellos dan otro que si hubiese problemas que se lo lleve a éllos y lo solucionan enviando el aparato. De momento no lo llevé porque no me da problemas de los pantallazos azules, así que ando vigilando el asunto.
saludos.