cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opinion instalar a Vaio AR51J - Vista Ultimate 64bits

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Opinion instalar a Vaio AR51J - Vista Ultimate 64bits

Pues nada me estaba pensando el instalar a mi vaio ( mirar firma ) el vista ultimate 64 bits.

Que opinais???

el tema de drivers como lo veis???

habria incompatibilidades con algun hardware que trae el vaio??

Comenzamos el manual:

Aqui os dejo una pag con todos o casi todos los drivers y softwares para vista 64bits

http://www.start64.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

saludosssssssssssss

5 RESPUESTAS 5
pariope41
Visitante

Poner la versión de 64 bits de Vista sirve además de para que vaya todo más rápido y con mayor seguridad, tambien para que nos reconozca más de 3 gigas de ram el sistema. Sin lugar a dudas no creo que te de problemas ya que tu procesador soporta 64bits, aunque si te lo dará el software que para aprovechar el rendimiento tendrá que ser de 64 bits, sino no tendría sentido...Yo de momento no lo pondría, aunque yo siempre digo lo mejor que haces es instalarlo y probar a ver que problemas te da. Saludos al de Uvieu, Alonso Forever...po cierto pon unas fotos de tu portatil que me gusta mucho ver el AR...súbelas a un blog o similar...por cierto mira lo que he hecho con mihttp://merlinpat.blogspot.com/2008/01/quitando-la-carcasala-placa-base.html AR

DADpsp
Visitante

Ya he visto todos los apartados de tu pag... jejeje te escribi un privado el otro dia no se si lo leistes...

Estoy a ver si le meto refrigeracion tambien te lo puse en otro lado.

Sobre lo del vista...... primero voy a recopilar todos los drivers para vista 64 y ya lo instalare :grin:

Saludossssssssssss

pariope41
Visitante

Ok lo tendré en cuenta, ahora mismo miro los privados que no me di ni cuenta de que los tenía. Gracias por cierto por mirar el blog, no es muy tal pero bueno lo pasé bien haciéndolo. Por cierto a ver cuando me enseñas unas fotos de tu AR en tu casa, es que me gusta ver fotos de la perla negra...saludos

DADpsp
Visitante

Ya le hago unas foticos cuando le instale los ventiladores y las subo :grin:

pariope41
Visitante

vale avísame cuando lo hagas, si acaso en ete post puedes activarlo para decirlo...saludosx