cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alguien me ayuda mi pelicula no va bien la pongo me carga el programa

jhanpierre
Visitante

alguien me ayuda mi pelicula no va bien la pongo me carga el programa

no va bien la pongo me carga el programa windvdBD y al ler dice que los colores de la pantalla no seran los mismos que noe s compatible con el windows vista y se cierra y no reporduce mas no se si debe al lector o es la pelicual les agradeceria la respuesta gracias...

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

hola jhanpierre a mi me paso algo muy parecido, con una peli Spiderman blue-ray, me decia lo mismo que a ti pero, a mi se me veia, creo que es por la peli que se reproduce en 1920 x 1080, no se si sera tu caso, pero repito se me veia, cuando paro windvd, se canbia automaticamente un saludo

karlitos5

luckyluchano
Visitante

Yo he instalado hasta el powerdvd y tampoco la veo, a día de hoy despues de 5 meses con un "flamante" Vaio con blu ray no puede ni con el titulo... pena de vaio...

jhanpierre
Visitante

Yo he instalado hasta el powerdvd y tampoco la veo, a día de hoy despues de 5 meses con un "flamante" Vaio con blu ray no puede ni con el titulo... pena de vaio...

bueno yo puse el primer mensaje este pero ya solucione el problema lo unico que hice es bajarme un driver mas actual del windvdBD lo puse en windows update y solo me lo encontro el driver que faltaba y lo istale y ya puedo ver mi pelicula, espero que con lo que te dije te vaya bien y puedas ver tu pelicula, hasta pronto bye..

jomer5
Visitante

hola tengo el mismo problema con mi vaio fz21s, podrías decirme que driver(s) tengo que tener instalados, y de donde los has sacado para poder ver spiderman 3? saludoss y muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
mg2006
Visitante

Puede que la actualización que buscas esté en la página de VAIO para actualizar los programas que trae tu portátil instalados. El enlace está en el menú de programas y se llama VAIO update 3 (así se llama en mi VAIO VGN FE41M), accedes a una página web donde te proponen actualizaciones para una gran cantidad de software que llevan los VAIO instalados.
Saludos.