Comparte tu experiencia!
no va bien la pongo me carga el programa windvdBD y al ler dice que los colores de la pantalla no seran los mismos que noe s compatible con el windows vista y se cierra y no reporduce mas no se si debe al lector o es la pelicual les agradeceria la respuesta gracias...
hola jhanpierre a mi me paso algo muy parecido, con una peli Spiderman blue-ray, me decia lo mismo que a ti pero, a mi se me veia, creo que es por la peli que se reproduce en 1920 x 1080, no se si sera tu caso, pero repito se me veia, cuando paro windvd, se canbia automaticamente un saludo
karlitos5
Yo he instalado hasta el powerdvd y tampoco la veo, a día de hoy despues de 5 meses con un "flamante" Vaio con blu ray no puede ni con el titulo... pena de vaio...
Yo he instalado hasta el powerdvd y tampoco la veo, a día de hoy despues de 5 meses con un "flamante" Vaio con blu ray no puede ni con el titulo... pena de vaio...
hola tengo el mismo problema con mi vaio fz21s, podrías decirme que driver(s) tengo que tener instalados, y de donde los has sacado para poder ver spiderman 3? saludoss y muchas gracias.
Puede que la actualización que buscas esté en la página de VAIO para actualizar los programas que trae tu portátil instalados. El enlace está en el menú de programas y se llama VAIO update 3 (así se llama en mi VAIO VGN FE41M), accedes a una página web donde te proponen actualizaciones para una gran cantidad de software que llevan los VAIO instalados.
Saludos.