Comparte tu experiencia!
Ahora corrigen el defecto de la salida de auriculares.
No hace falta importar ninguna clave al registro como los de antes.
Están comprobados. Funcionan
Están disponibles con fecha 16 Nov 2007:
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/3_AUDIO.ZIP
Un saludo
Edito:
Aunque a mí me ha funcionado, quizás ha sido por haber tenido previamente la versión anterior parcheada.
A ver si alguien lo puede comprobar también.
Comprobado, se soluciona el problema del audio (cascos), yo no tenía parcheada mi última instalación de xp y me funciona...lo que no he probado todavía, es bajo xp si funciona la salida audio hdmi...no he comprado todavía cable hdmi..y en opciones de audio no aparece, si alguién lo puede probar...también me he dado cuenta de que en la serie fz2..han cambiado totalmente el bluetooth, tienen instalado un broadcom....y los drivers ocupan 54mb mientras que los nuestros no llegan a 27mb..Espero que lo hayan cambiado para mejorar..Saludos...
Que tal pablitix123:
Tienes razón, la salida HDMI no sale en opciones por ningún lado.
No he hecho la prueba todavía, pero me temo que eso todavía no lo han solventado..
Un saludo
Step by Step, sois unos currantes...Sony debería pagar sueldos por aquí por la faena que les estais quitando.
PD: Esto lo colocamos en el post sobre la migración a XP de los FZ?
Hola BeWater:
Supongo que te refieres al magnífico tutorial de pablitix123..."Piano, piano, se va lontano"
Un saludo
Jejeje, me refiero a ese tutorial y a todo lo que vais recopilando y resolviendo por estos lugares ^_^