Comparte tu experiencia!
hola a todos, he adquirido el VGN-NR11Z hace unas tres semanas y no he sido capaz de conectarme a internet por medio de wifi. El problema es que ni siquiera detecta las redes wifi. La luz del interruptor wifi (parte frontal del vaio) no se enciende nunca y en el manual no pone cuando debe estar encendida (si cuando el interruptor está en ON o si cuando detecta una red). Os agradecería mucho una respuesta ya que me he puesto en contacto con el servicio técnico y no me han sabido decir nada. Gracias por adelantado.
Entiendo que no has alterado en nada el sistema y que nunca ha lucido el wlan....tanto si lo pones en on como en off....si está todo instalado, o sea controlador está detectado en administrador de dispositivos y no se enciende tienes un fallo técnico...por tanto que no se hagan los suecos en el Servicio técnico...
No sé en tu modelo concreto...pero en el mío con todo instalado, luce la wlan cuando el interruptor está en on....habiendo o sin haber detectado ninguna red....
De todas formas mira en administrador de dispositivos/adaptadores de red y comprueba que aparece (intel pro/wireless 395abg network connection....es la que tengo yo puede que haya alguna variación con la tuya...pero vamos algo de wireless tiene que poner)
Saludos...