Comparte tu experiencia!
Buenas que puedo hacer si ya no tengo la particion inicial que tiene el windows vista y todos los drivers!!
Hola spuknow,
Puedes llamar Sony, lamentar que eliminaste la partición oculta, y te dirán que compres por 42Euros los discos de recuperación ...
that's Sony/money
Pues me parece fatal por parte de sony hacer eso... encima de tener que comprar un portatil con un sistema ya instalado sin darte opcion a pedir otro encima te cobran por recuperar algo que ya has pagado? Se que la licencia del windows es OEM pero y los drivers? se que se pueden bajar de internet pero y si no los encontrase? y si fuese un usuario sin internet?
Pienso que estas cosas deberian darlas con el equipo.
En fin.. llamare a Sony por lo menos pare comentarles que no estoy conforme con su forma de hacer estas cosas y de paso decirles que conseguire una copia del sistema operativo que me de la gana instalar.
Gracias de todas formas por la respuesta
llegastes a hacer las copias de seguridad antes de perder la particion, si las tienes restaura desde ellas, otra obcion es que alguien del foro que tenga tu mismo portatil y las tenga que te haga una copia y te las mande solo tendrias que ponerle despues el nº de serie de tu so que esta en la pegatina.
suerte