Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Llevo usando my sony Vaio vgn-21z/w desde hace aproximadamente un mes y ya van unas 7 veces que de repente me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje:
Hardware Malfunction NMI:Parity Check/Memory Parity Error Call your hardware vendor for support The system has halted.
lo lleve a la tienda y en dos dias me lo devolvieron diciendo q a ellos no les paso nada y q habia vuelto a reinstalar el sistema, pero a la media hora de estar en casa otra vez lo mismo.Alguien tiene idea de el motivo? Gracias.
Pues es lo típico no hay mejor testeador de una memoria que uno mismo...lo digo porque cuando lo llebas a un centro técnico, pues como tienen mucho trabajo para el tuyo le hicieron unas cosas basicas como reinstalarle el sistema, vieron que funcionaba, lo apagaron y te lo devolvieron....Bueno fuera criticas yo te recomiendo hacer lo sisguiente y es imagino que te vengan dos módulos de memoria en el portatil, pues bien saca uno arranca el portatil y estate con el hasta que supuestamente te falle (mejor que no te falle), y una vez lo hagas sino te ha fallado lo haces con el otro módulo y haces lo mismo...de esta manera comprobarás que módulo falla....ya nos cuentas...
Hola mocaix:
Aparte del consejo de patriciopat, puedes descargar de la red un disco de utilidades llamado Hirens Boot CD, arrancar con él el portátil, e ir a la sección de testeo de memoria....(tienes varios programas)
Un saludo