Comparte tu experiencia!
Hola majetes, hacia bastante tiempo que no entraba por aquí, pero siempre es esperanzador y un placer hacerlo. Tengo un VZ11Z que instalé en su momento el XP. He estado varios meses pensando que tenia un problema de hardware pues cuando movila la pantalla, la imagen hacia un flickeo y se quedaba sin brillo y tenia que apagar el ordenador y volver a encenderlo para que se recuperara. Todos los sintomas de un falso contacto de la pantalla. Cuando ya me he cansado, he llamado a Sony, para hacer uso de la garantia y mientras estoy esperando que me recojan el portatil en mi casa para llevarselo a raparar ... cojo los discos de recuperacion , y vuelvo a instalar el Vista de nuevo. Cual es mi sorpresa que han desaparecido los problemas que aparentemente se producian por un mal contacto de la pantalla, y ahí es mi pregunta ..¿ a alguien se le ocurre que puede ser ..?. Prefiero no enviar el ordenador a Sony, aunque esté en garantia, si puedo evitarlo. Un saludo ... ¡sois co..nudos!.
Hola,
Puede que a la hora de utilizar tu lector de CD la pantalla sobrepase el problema que describes.
Si tienes un problema aleatorio de retro-iluminacion en la pantalla no depende del SO. Tomas el riesgo de que el fallo se reproduzca nuevamente. Te recomiendo que lo lleves a verificar.
Salu2