Comparte tu experiencia!
Pues eso me gustaría saberlo porque por lo que he probado, no se si la mia estará fastidiada o algo, pero me dura poquisimo, unos 30 minutos navegando por internet o poco más. Y como meta un DVD y empiece haber algún video creo que ni 15 minutos. Tengo un FZ21S. Haber si alguno me dice algo, o como cargarla en condiciones... porque menuda gaita jeje.
s2
hola tengo un problema me ayudarias
no puedo crear el disco de recuperacion
Hola
No te comente yo tengo el mod VGN-FZ31Z y mi bateria dura segun pone dos horas
es recomendable quitar la bateria cuando esta enchufado a la corriente??
Hola,
Una consulta. Tengo un FZ21M desde hace 3 meses y he detectado que la bateria se me descarga al tenerlo apagado. ¿Es normal en estos modelos?
Hola,
Una consulta. Tengo un FZ21M desde hace 3 meses y he detectado que la bateria se me descarga al tenerlo apagado. ¿Es normal en estos modelos?
Hola,
Esto........ si le das a "apagar" no
En cambio si cierras solo la tapa, si.
las baterias de los Sony son una patata.... Ni el conejito de Duracell dura 1 minuto con estas baterias.
Tengo un VGN-FZ21M. Comprado en Enero. Con WiFi y BT desactivado, iluminacion a tope menos 1, sin Aero, batería en modo "economizador" y viendo una peli (divx), dura en torno a 1 hora y pocos minutos.
wifi-BT activado, misma config q antes y navegando con el explorer, duración de la batería 1 hora justa.
2 minutos después de desconectar de la Red la carga ya baja al 87%, aunque luego aguanta un poco...
Tengo un FZ18M, en modo economizador, bajando el brillo, instalado el Vista Safe Battery, con Wifi activado la batería dura unas 2 horas y 15 minutos aprox. La batería de este modelo no es la bomba ciertamente.
Que la batería se gaste con el portátil apagado es normal, digo normal porque se ha comentado bastante por el foro.
Lo ideal es quitar la batería del portátil cuando estes trabajando enchufado a la corriente. La batería, comentan, que es bueno guardar sobre el 40% cargada y en un sitio fresco.
Si buscais por el foro "batería" os saldrán hilos interesantes.
Saludos,
BeWater.
Hola, pues yo tb tengo dudas sobre las baterías. Tngo un FZ18E y resulta que cargué la batería un finde y en una semana pues no tuve que cogerlo para nada y cuando fui a encenderlo, tenía solo un 12% de batería. Llamé a sony y me enviaron una batería nueva. El problema es que cargo la batería y cuando enciendo el portátil dos días después tenía un 75% de batería nada más. Pregunto si eso es lo normal, o si mi portatil tiene algún tipo de problema pq viendo vuestos mensajes no se si va a ser un problema o es normal. Gracias por vuestra ayuda.
Yo me compré hace unos dias un FZ31M, y la bateria dura una una hora y 45 minutos aproximadamente, no llega a las dos horas.