cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cuanto os dura la bateria de un FZ?

alvaro_vaio
Visitante

¿Cuanto os dura la bateria de un FZ?

Pues eso me gustaría saberlo porque por lo que he probado, no se si la mia estará fastidiada o algo, pero me dura poquisimo, unos 30 minutos navegando por internet o poco más. Y como meta un DVD y empiece haber algún video creo que ni 15 minutos. Tengo un FZ21S. Haber si alguno me dice algo, o como cargarla en condiciones... porque menuda gaita jeje.

s2

19 RESPUESTAS 19
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

No son muy buenas baterías pero duran aprox. dos horas o dos horas y algo...no es normal que dure solo 15 o 30 minutos...yo que tu llamaría a garantía para que me la cambiaran porque ya te digo que muy buenas no son y por lo que dicen tienen una vida util corta...más o menos dos años...pero ahora te debería durar cuatro veces más...Saludos..

alvaro_vaio
Visitante

Haber le he puesto a prueba el portatil, y parece ser que andaba algo equivocado. Dura entorno a 1 hora 40 minutos en modo Optimizado para VAIO. He visto que hay una opción que pone economizador algo asi, que pone que dura aún más la batería. Cone so conseguiria las 2 horas y algo???

salu2

pablitix123
Visitante

Si, creo que con eso conseguiras en torno a las dos horas, o dos horas y algo...Saludos..

alvaro_vaio
Visitante

Y que es lo que me haria con esa opción, bjaría mucho el rendimiento del portail? Entonces compi, tengo bien la bateria o mejor llamo apra que me la cambien?

s2 y gracias

pablitix123
Visitante

Te bajará brillo de pantalla y te entrará en estado espera antes y algunas cualidades gráficas estarán consumiendo menos recursos...pero vamos, no se nota gran diferencia para cosas normales...prueba, y si te dura las dos horas o un poco más, creo que estará bien la bateria, aunque la verdad que es una patata de bateria...con poca vida util y poca duración...Saludos...

alvaro_vaio
Visitante

Pues me gustaría saber donde tengo que llamar para solicitar una bateria por la garantía. Lo que no pued ser esque tengas recien cargado al 100% el portatil y cuando lo enciaenda ya sin cable disponga del 86% solo, y en 5 min del 75%. La bateria me dura 1 hora y 20 o algo asi no más, por lo que debe estar cascada de fabrica porque desde el primer momento iba mal.

Haber si me podeis ayudar.
Saludos

nigel55
Visitante

¿Con qué plan de energía te dura 1:20?. ¿Tienes el WIFI y USB activos, brillo de pantalla, discos duros USB conectados, etc,?

Desgraciadamente Sony está incrementando la potencia de sus portatiles en la gama FZ pero no así la de las baterias, por lo cual cada vez tienen peor rendimiento. Yo estoy a punto de pillarme una de gran capacidad, que seguran que tiene un 1.5X de duración superior a la de serie. No se vosotros, pero yo mi Vaio lo compré con al idea de utilizarlo como portatil, no portable de una mesa a otra y siempre enchufado a la luz.

Si quieres reclamar tu bateria, ponte en contacto con tu servicio técnico más cercano.

alvaro_vaio
Visitante

Con el plan de energia Pan Optimizado para Vaio. Si tengo el wifi y bluetooth activos siempre.

s2

nigel55
Visitante

Pues entonces me parece que son valores un poco normales, haz la prueba de desconectar almenos el Bluetooth y de activar siempre el plan "Economizador" cuando funciones con la bateria. Ya verás como te aproximarás a las 2 horas.

Creo que por aquí se comentó un programa que automatiza todo esto, el Vista Battery Saver. Este programa cuando detecta que está funcionando la bateria, desactiva el Windows Aero, la SideBar y cambia al plan que tú le configures.
Si a esto le desconectas el bluetooth y en determinadas circunstancias desconectas también el Wifi, se ahorra bastante energía y se extiende la duración de la bateria.