cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como montar windows vista desde cero en AR51SU?

odyn
Visitante

¿Como montar windows vista desde cero en AR51SU?

montar windows vista desde cero en un AR51SU,alguien podria ayudarme? quiero decir limpio sin ningun programa.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Lo primero que te recomiendo que hagas es hacer la copia de recuperación con el vaio recovery, por si acaso surgiese algún inconveniente que puedas retornar todo a su estado original, de momento no están disponibles los drivers y las utilidades de tu modelo, no sé si estarán ya de algún ar51, me temo que no..están ultimamente tardando un poco en colgar los drivers y las utilidades originales "original drivers package", "original utilities package"...los más cercanos disponibles son las del ar41sr...en el siguiente enlace http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-AR&m=2680, puedes comparar las características de los ar41 y de los ar51 y si no hay variaciones importantes te puedes apañar con las del ar41, yo te recomendaría que esperases si puedes, si no, pues adelante..
Hay dos formas de hacer una copia limpia de Windows Vista...
1.- Con tu copia de recuperación, hay una opción para no instalar nada más que el sistema y no instalar las aplicaciones, eso te instalaría la copia de windows vista que tienes ahora mismo con los drivers y utilidades, pero no te instalaria el disco de aplicaciones..yo esa opción no la he probado, pero algunos compañeros del foro dicen que funciona.
2.- Con un disco de Windows Vista y con los drivers y utilidades de vaio...los que te he mencionado antes que todavía no hay de tu modelo, pero que supongo que en poco tiempo (supongo) tendrán disponibles...
Dentro de este tipo de instalación tienes dos opciones de activación..
2.1.- Utilizando la Key de tu vaio, la que viene debajo en una pegatina: Si es el mismo Windows Vista, la misma versión (home Premium, por ejemplo) puedes instalar, meter las claves de tu portátil de la etiqueta que tienes bajo el ordenador y luego llamar a un teléfono de Microsoft, ahí te pedirán una serie de datos de tu ordenador, y tu sólo tienes que decir que quieres activar tu Vista y dar los datos que te pidan…te dan un montón de códigos y después de eso tendrás tu vista, el de la pegatina de abajo, activado.
2.2.- Utilizando la activación del Vista Preinstalado por tu Fabricante (Sony): Este apartado, si estás interesado ponme un msj privado..
Saludos...

odyn
Visitante

pablitix123,no se si te ha llegdo el msj privado porque estoy un poco pegado en esto de los foros y como no me entero nada del ingles pues menos todavia.
gracias por contestar tan pronto
saludos.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Si, me ha llegado, ya te he enviado la explicación...ya me iras contando...Saludos...