cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

COMO ACTIVAR EL BLUETHOO EN UN AR51J

gud_90@hotmail.com
Visitante

COMO ACTIVAR EL BLUETHOO EN UN AR51J

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ACTIVAR EL BLUETHOO NO DOI CON EL SISTEMA

6 RESPUESTAS 6
Kingpaul69
Visitante

Lo siento tio....pero el AR51J no lleva bluetooth....el modelo siguiente de la gama que lo lleva es el AR51M....

pabloag03
Visitante

:slight_smile: Yo tengo el FZ21M y lo tiene... pero sólo por fuera la lucecilla, por ahora el windows XP instalado a "piñon" no lo reconoce...
Estamos (pablitix123 y yo) trabajando en ello para encontarle solución. Por ahora me ha mandado unos drivers y no lo hemos conseguido activar, el mu cabrón dice "encienda el dispositivo y dele a aceptar"...
¿Os a pasado a alguno de vosotros? :slight_frown:
Saludos
:smileygrin: :smileygrin: :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por menos de 30 euros tienes bluetoch en el portatil en una llave usb...saludos

pabloag03
Visitante

Joer patriciopat, te has lucío con la solución... jajajaj :slight_smile:
Saludos,

JavierL
Visitante

Hola pabloag03:

patriciopat tiene algo de razón en la recomendación...

Una de las características negativas de toda la serie FZ son dos a mi modo de ver, una la gráfica 8400M (con 64 Mb y sus 50ºC de temperatura constante hagas lo que hagas, con el ventilador tirando de batería casi constantemente) y otra el bluetooth de Toshiba, manda huevos, tener que meter el bluetooth de su enemigo a muerte en la guerra del DVD de alta definición...

El bluetooth de Toshiba, carga 8 procesos de forma constante, y un servicio.
Se nota la ralentización de todo el sistema nada mas de instalar la pila bluetooth (drivers + aplicación de gestión) y reiniciar.

Lo puedes comprobar en Administrador de tareas. (Botón derecho en la barra de estado inferior)

Si compras un bluetooth, Conceptronic, TIENE que ser Conceptronic, (lo vende PC Box por 9€ ó 13€, de 100 o 200m respectivamente), verás que lo reconoce instántaneamente tanto Vista como XP, SIN INSTALAR ningún driver, ni ralentizar nada. Cumple con las funciones básicas de un Bluetooth 2.0.

A veces tengo la tentación de abrir el Vaio, y soltar esa "pastilla" del bluetooth.
La mayoría de los bluetooth que existen actualmente en el mercado, exigen cargar drivers propietarios del fabricante, ya que no los reconoce ni XP, ni Vista.

Espero no haberte parecido brusco en la respuesta, pero es que al ver el mensaje en referencia al bluetooth de los Vaio me ha saltado la vena...

Un saludo

pabloag03
Visitante

Muy buenas nuevamente!!
Ya esta todo arreglado!!!! Siguiendo unos pasos y una organización perfectamente estructurada de Pablitix123 he conseguido que mi bluetooth, que ya viene incorporado con el ordenador y por el cual también había tenido que pagar, funcione correctamente.
Como bien menciona Javier L el bluetooth del propio ordenador trae muchas cosas que no son muy útiles, pero ya que lo trae el portátil, ¿por qué iba a dejarlo inoperativo?
Nuevamente agradecer el esfuerzo de PABLITIX123 por su gran colaboración.
Es un privilegio tenerlo en un FORO como este. :smileygrin: :smileygrin: :smileygrin:
Un saludo :laughing: