Comparte tu experiencia!
hola
acabo de sustituir la bateria de mi vaio svf15a1b4e y me dice q mi bateria se a deteriorado y esta en estado critico cuando es completamente nueva y original
desinstale el vaio care y lo volvi a instalar por si se habia quedado tonto pero sigue diciendo lo mismo
tengo w10
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Puff un poco drastico el formatear el ordenador siempre es el ultimo recurso pero gracias me dio una idea...
Desinstale los drivers de la bateria en administrar dispositivos
Desinstale el vaio care
Al reiniciar el ordenador se instalan automaticamente los drivers de la bateria y m baje el vaio care de nuevo
Despues de un par de ciclos completos de la bateria reconocio la bateria en su estado optimo
Muchas gracias
Y espero q esto sirva para otros
Un saludo
Hola the_saint01,
Vamos a probar esto: Quítale la batería y ponlo con la luz alterne. Enciéndelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú. Dile que quieres dejar el portátil como sacado de fábrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo.
Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba que funciona.
Saludos,
Paula L.
Puff un poco drastico el formatear el ordenador siempre es el ultimo recurso pero gracias me dio una idea...
Desinstale los drivers de la bateria en administrar dispositivos
Desinstale el vaio care
Al reiniciar el ordenador se instalan automaticamente los drivers de la bateria y m baje el vaio care de nuevo
Despues de un par de ciclos completos de la bateria reconocio la bateria en su estado optimo
Muchas gracias
Y espero q esto sirva para otros
Un saludo
Genial, the_saint01. Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Gracias por compartir la solución con nosotros.
Un saludo.
Marta L.