cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WH1000XM4 sonido se cambia a speakers del portatil al comenzar a hablar

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Clemente
Nuevo miembro

WH1000XM4 sonido se cambia a speakers del portatil al comenzar a hablar

Desde hace unas pocoas semanas, diría que desde la última actualización de su firmware, tanto en slack como meet, al comenzar yo a hablar, se escucha un pitido, y el sonido en vez de recibirlo por el auricular se pasa al speaker del mac al momento; si espero unos segundos, vuelve otra vez al auricular, y al volver a hablar pasa lo mismo otra vez.

Pasa tanto conectado por cable como bluetooth. He probado con otros auriculares, unos mixer, y eso no ocurre, así que el problema no es del mac, sino del auricular.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Podrías revisar en la aplicación desde el móvil o si puedes restaurar a valores de fábrica directamente, debería solucionarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Podrías revisar en la aplicación desde el móvil o si puedes restaurar a valores de fábrica directamente, debería solucionarlo
profile.country.ES.title
Clemente
Nuevo miembro

Hola, pues  gracuas porque era por ahí;  investigando y buscando algo más, en reddit una persona apuntaba a que era el speak & chat de la app de sony, (no recuerdo haberla activado, pero no puedo asegurarlo)

Una vez desactivado, ya ha vuelto a funcionar como siempre

profile.country.ES.title
Angeldur
Explorador

A mi no me pasó eso, pero sí que es verdad que cuando hay alguna actualización, se activan o desactivan algunos parámetros. El speak chat se me activó una vez con una actualización hace tiempo por ejemplo también. Lo del reset de fábrica suele solucionar problemas en dispositivos electrónicos, siempre hay que tenerlo como última solución.