Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un objetivo SEL20F18 y he visto algo que me ha extrañado. Al sacarlo de la caja, con el en la mano, notaba que algo se movía, he mirado por el lado de la montura y efectivamente veo que hay una pieza interna, quizá el motor de enfoque, que se mueve.
Bastante alarmando, lo he montado en mi cámara, una A7iii, y he probado a hacer algunas fotos. No he visto nada extraño en las fotografías, el enfoque, automático y manual, funcionan correctamente y la en la imagen no he visto nada que me llamara la atención.
La pregunta es, ¿es normal que tenga esta pieza que se mueva? ¿han tenido constancia de que a otros compradores les suceda algo parecido?
Muchas gracias de antemano por su atención
Hola Nachogoya,
Creo que el objetivo necesita una atención técnica, Contacta con el soporte para ayudarte mejor. Comunícate con nosotros (sony.es)
Saludos,
Nuria
A mi me ha pasado algo similar. Emocionado de estrenar mi objetivo, lo puse en la cámara y empecé a hacer fotos. Después de un viaje, cuando me dispongo a limpiarlo y guardarlo, noté que algo se movía. Como aún estaba en garantía, para curarme en salud, envié al servicio técnico y me enviaron uno nuevo. El siguiente le pasaba lo mismo. Seríra bueno que lo explicaran y que dijeran que es normal ese ruido que hace y que está dentro y que forma parte de su mecanismo.
Hola Mateleg,
¿Has contactado con el soporte?
Saludos,
Nuria