Comparte tu experiencia!
Tengo una A6000 (que es montura E) estoy buscando un teleobjetivo zoom de unos 100 a unos 400mm de precio asequible (menos de 900 euros) pero con buena nitidez.
Si adquiero un teleobjetivo de otra marca (Tamron, Sigma, Canon, Nikon...) y mediante el correspondiente adaptador mecánico sencillo para montura E, ¿se pueden utilizar en modo manual?
El adaptador Sony de montura A a la E es carísimo, aveces superior al precio de un sigma 70-300. Una opción económica es la de esos tantos teleobjetivos de manuales chinos cuyas imágenes son casi siempre borrosas, y lo que había pensado es usar uno de mejor calidad, aunque renunciando al autofoco. Pero no sé si se puede utilizar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo utilizo un 150/600 de sigma y me funciona , tanto en manual como automatico, aunque tambien es verdad que es mas lento en el enfoque automatico, que los objetivos sony o zeiss
Por supuesto que si. En manual, creo, que todas las opticas Canon y Nikon, las marcas que yo conozco, de 70 a 400mm. Algunos de ellos tambien en automatico.
Muchas gracias!
Hola Juan,
Que yo sepa Sony no garantiza el funcionamiento con los accesorios de otros fabricantes.
Saludos,
Laura
Utilizó un Voigtlander 15mm y un Zeiss Loxia de 21 mm y van los dos muy buen. Abertura, velocidad y lupa, todo va muy bien